Regalos únicos para el cumpleaños de 18 años de una niña

Escrito por alana armstrong | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos únicos para el cumpleaños de 18 años de una niña
Ella apagó las velas y cortó el pastel. Es hora de que abra el regalo único que le diste. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Encontrar regalos verdaderamente únicos para el cumpleaños de 18 años de una niña es realmente un desafío. Una vez que has acotado tus ideas, considera las cualidades que harían que tu regalo fuera especial. Un regalo único sugiere que la niña que cumple años vale el esfuerzo de elegir o crear el regalo. Cambia el camino trillado de los regalos de cumpleaños y puedes asegurarte de que nunca lo olvidará.

Otras personas están leyendo

Enmarcado/Impresiones

Una hermosa pieza de arte puede ser un regalo muy sofisticado para una niña de 18 años, y si eliges una pieza que complementa su estilo y sensibilidad, ella sin duda tendrá tu regalo colgado por mucho tiempo. El arte no necesariamente tiene que ser algo caro. Existen muchos fotógrafos, pintores e ilustradores jóvenes y talentosos, que crean impresiones de alta calidad en su trabajo que está numerado y firmado. Enmarca la obra de arte y déjala lista para colgarla en la pared de forma que la homenajeada pueda disfrutar de tu regalo inmediatamente.

Clases de cocina

Una amante de la comida disfrutará de las clases de cocina, especialmente si justo se ha mudado para vivir sola. La mayoría de las niñas de 18 años tienen habilidades básicas para cocinar e incluso hasta pueden tener su nuevo equipamiento y herramientas, pero es una buena idea tener un juego de ollas y bandejas si no tiene algunos trucos culinarios bajo la manga. Relaciona el regalo con algún tema que realmente le guste, como la cocina francesa, tailandesa, las pastas o mariscos, y conquístala con unas clases.

Regalos únicos para el cumpleaños de 18 años de una niña
Tal vez practique sus nuevas habilidades en la cocina más allá de lo que le ofrezcas. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Miembro de un museo

Dale a una niña que cumple 18 años un año de cultura con una membresía del museo local o una galería de arte. La membresía a menudo incluye acceso a exhibiciones exclusivas, charlas y descuentos en la tienda de regalos. Además, muchas galerías grandes tienen ofertas con instituciones asociadas en otras ciudades, por lo que puede usar su membresía en cualquier lugar al que viaje.

Masaje de aromaterapia

Un masaje en un hermoso spa es un regalo atractivo. Como muchos spa lujosos ahora ofrecen un amplio rango de tratamientos con masajes, es incluso más fácil hacer un regalo así de único. Los tratamientos ofrecidos por un spa pueden incluir masajes de aromaterapia, shiatsu, reiki, piedras calientes, reflexología e incluso masajes a cuatro manos.

Regalos únicos para el cumpleaños de 18 años de una niña
El reiki es uno de mos muchos tratamientos de spa únicos que están disponibles para regalar. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Más regalos inusuales

Dale el regalo de "Un minuto en Nueva York" de la edición conmemorativa de Minuto NY. La niña que cumple años recibirá un pequeño reloj para montar mostrando el minuto exacto que tiene, así como una inscripción de la fecha y el número de serie. Joyería inspirada en la comida, como un anillo de trufa de chocolate o un pendiente de panecillo, será divertida para una niña golosa. Una fotógrafa en ciernes puede también conocer sobre la lomografía, el arte de tomar fotografías "desde la cadera". Existe un amplio rango de cámaras de lomografía, grandes y pequeñas, que se convierten en regalos únicos para casi cualquier niña que cumpla 18 años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles