Regalos únicos para ellas al cumplir 50 años

Escrito por tamiya king | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos únicos para ellas al cumplir 50 años
La joyería con acabados en oro es un regalo fino y sofisticado para un cumpleaños número 50. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Un cumpleaños número 50 es el momento perfecto para reflexionar sobre los logros de la vida, mientras que se mira hacia atrás con una sensación de satisfacción, o el deseo de adquirir nuevos pasatiempos e intereses. Dale a tu amada un regalo para su cumpleaños número 50 que refleje su importancia en tu vida, mientras celebras los gustos y preferencias que hacen de ella una mujer maravillosa.

Otras personas están leyendo

Membresías para clubes

Compra un membresía de un club para tu mamá que le haga fácil explorar sus nuevos intereses. Una membresía a un club de golf local, junto con guantes de golf y palos personalizados es un regalo de cumpleaños memorable. O bien, podrías darle una membresía a un club de jardinería que ofrezca consejos sobre cómo hacer crecer un cierto tipo de frutas, hierbas o vegetales en cada estación. Una para un gimnasio o club de acondicionamiento físico es un regalo ideal si tu madre ha expresado su deseo de tener un mayor control de su salud. Es un regalo de cumpleaños que muestra lo mucho que te importa, y cuánto deseas que los próximos 50 años de su vida sean especialmente agradables.

Joyería de oro

Dado que los aniversarios y los cumpleaños número 50 se asocian a menudo con el oro, regálale a tu mejor amiga joyas de oro; son un presente atemporal que puede usar en cualquier momento que quiera recordar este cumpleaños especialmente importante. Un broche de oro, junto con un pañuelo de seda de moda en su color favorito son un regalo de cumpleaños número 50 con clase, o puedes darle pendientes de oro y una tarjeta de felicitación haciéndole saber cuánto has apreciado su amistad a lo largo de los años y que le deseas muchos más cumpleaños. También puedes comprarle joyas personalizadas, como un reloj de oro grabado con su nombre o sus iniciales, o una pulsera de oro grabada con su fecha de nacimiento.

Cambio de imagen

Muchas mujeres de 50 años quieren hacer algo un poco diferente con su cabello o guardarropa para dar paso a esta nueva etapa de sus vidas. Por lo tanto, lleva a tu hermana a uno de los salones de belleza más exclusivos de la zona para un nuevo corte de pelo o unos reflejos. Si ella está planeando abrir un nuevo negocio o regresar a la escuela, contrata a un asesor de imagen para que visite a tu hermana en su casa en su cumpleaños para le dé sugerencias sobre las opciones de vestuario y maquillaje que actualizarán su look y le darán la confianza que necesita para llevar a cabo nuevas metas. Ofrécele un viaje al maquillador para que le muestre nuevos colores de sombras para ojos y lápiz labial, después de que el maquillador le haya aplicado los nuevos cosméticos, compra artículos para ella como regalo de cumpleaños adicional.

Fiesta de cumpleaños y reunión de amigas

Una celebración que le recuerde su infancia hará que tu amiga de mucho tiempo tenga el cumpleaños que va a añorar durante años. Invita a sus seres queridos a una fiesta temática dorada, junto con otros amigos suyos de la infancia o la adolescencia. Sirve magdalenas decoradas con glaseado y brillo de oro comestible y obsequia a los invitados su plato favorito, por ejemplo, pollo Alfredo, enchiladas, o scampi de camarones, en platos de oro.

Después de la celebración, invita a las "chicas" a su casa para una fiesta de pijamas, donde pueden ver en DVD los episodios de series de la década de 1960 (la década en que la invitada de honor nació), como The Patty Duke Show o la Isla de Gilligan. Prepara una barra de helado sundae o compra ingredientes para que todas juntas horneen galletas o un pastel durante la fiesta de pijamas como conclusión de un regalo lleno de recuerdos para su cumpleaños número 50.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles