Regalos únicos para médicos

Escrito por jen oda | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos únicos para médicos
Un doctor apreciará un regalo inusual relacionado a su profesión. (Doctor Teddy Bear image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)

Los doctores son probablemente lo más cercano que hay a los superhéroes. Ellos parecen saberlo todo, lo tienen todo y no necesitan de nada. ¡Es difícil encontrar un regalo para alguien que lo tiene todo! Este tipo de dilema requiere de pensamiento creativo y métodos poco ortodoxos para darles un presente significativo que deje una impresión duradera.

Otras personas están leyendo

Regalos útiles

La principal y más práctica forma de elegir un presente es considerar su utilidad. Una buena manera de empezar es si piensas en lo que el médico necesita y puede utilizar. Los médicos por lo general visten una bata blanca de laboratorio con sólo un toque de estilo personal. Un sutil accesorio sería un bonito toque a su apariencia, así como también puede servir para romper el hielo y una forma de conversar con los pacientes. Considera una corbata con imágenes de instrumentos médicos, dedo gordo del pie con etiqueta, jeringas o rayos X. Un collar con dije de caduceo; un pin con la vara de Asclepio, el antiguo dios griego de la medicina y curación, o incluso un cráneo puede adicionar un toque único a la bata de tu médico. Los médicos con frecuencia trabajan largas horas y aprecian aquello que les alivie el estrés. Considera darle un artículo que le dé una sensación de calma y relajación a su oficina como una planta o flor curativa como la aloe o el árnica. CDs con música chamánica, una sesión de masaje, o un pase para practicar yoga o ir a un spa son también altamente apreciados por tu doctor.

Regalos únicos para médicos
Una corbata con una imagen de rayos X le dará un toque de fantasía a la vida de tu médico. (x-ray image by Claudio Calcagno from Fotolia.com)

Regalos divertidos

A veces la mejor cura es una buena carcajada. Muchos regalos creativos y llenos de humor que satisfacen el humor en el área médica están disponibles. Dependiendo del tipo de médico al que le estés comprando el obsequio, puedes tomar el humor en muchas direcciones diferentes. Por ejemplo, hay animales de felpa, de cualquier bacteria, virus, órgano, nervio o enfermedad disponibles en línea. Puedes incluso hacer uno a la medida con un nombre y texto de tu elección. También hay cientos de carteles cómicos y caricaturas con temas de hospitales y pacientes que tu doctor puede colgar en su oficina. Si prefieres algo más interactivo, un regalo de una cuna de Newton, un tablero de ajedrez con piezas de esqueletos, un libro de enigmas o proverbios relacionados sobre la vida y la muerte, rompecabezas de anatomía, o un documental de prácticas médicas nuevas o poco ortodoxas o anormalidades realmente entretendrán a la brillante mente de tu médico.

Regalos únicos para médicos
Los rompecabezas entretienen y cautivan a las mentes curiosas. (THE PUZZLE image by brelsbil from Fotolia.com)

Regalos bellos

Un regalo simple y elegante es a veces la mejor manera de transmitir la verdadera gratitud. Algunas ideas incluyen pinturas en los temas de medicina medieval, que incluyen astronomía en su práctica, o trabajos de Bramante o Miguel Ángel que ayudaron a diseñar hospitales en Italia. Esculturas pequeñas de grandes doctores, sanadores y científicos también pueden ser atractivas. Algunos ejemplos serían Einstein, Nostradamus, Aristóteles o Isaac Newton. Dependiendo de tu doctor, puedes también considerar darle regales de medicina y filosofía Oriental como un árbol de bonsai o un jardín zen. También podría ser apropiado un bello jarrón de vidrio lleno con hierbas curativas o aceites como gingko biloba, ginseng, gotu kola, incienso o mirra.

Regalos únicos para médicos
Los árboles de bonsai son símbolo de larga vida y salud. (Bonsai image by Angelika Bentin from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles