Regalos únicos para mujeres con clase, elegantes y con estilo

Escrito por lauren reinhard | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos únicos para mujeres con clase, elegantes y con estilo
Conocer la personalidad de una mujer es clave para encontrar un regalo apropiado para ella. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Elegir regalos apropiados para las mujeres puede ser difícil, sin embargo, identificar qué tipo de mujer es la destinataria puede ser muy beneficioso. Si la mujer para que la estás comprando es elegante, con clase y gran estilo, asegúrate de elegir un regalo que refleje sus gustos. Empieza con una idea para un regalo, luego encuentra un giro en él para que sea una versión única de esa idea.

Otras personas están leyendo

Parafernalia de joyas

Las mujeres más elegantes aman las joyas y una gran manera de dar un regalo único que satisfaga esa pasión es regalar parafernalia de joyería. Por ejemplo, en vez de dar un anillo de cóctel, que ella ya podría tener, elige un soporte original para anillo. Puedes encontrarlos en forma de bebé elefantes, bebé jirafas o cisnes, que tienen anillos en las trompas o cuellos, respectivamente. Los árboles de joyas son también grandes regalos para dar a una amante de la joyería. Con esta pieza única, ella será capaz no sólo de almacenar sus joyas, sino también de lucirlas al colgarse collares y pulseras de las ramas de un árbol de oro o plata.

Relajación

Si conoces a una mujer elegante y con estilo, lo más probable es que sea una fanática del spa. En lugar de enviarla a un día de spa, considera un set de spa para que ella use en casa. Encuentra una bata estilo spa y zapatillas para que ella se ponga cuando quiera relajarse. Para otro regalo que ella puede disfrutar mientras está en casa relajada, compra un juego de 12 velas de deseos, una por cada mes. Cada vela está tallada con uno de los 12 deseos, incluyendo la alegría, amor, diversión y aventura. Cuando la vela se quema al final del mes, hay un pequeño encanto revelado en la parte inferior para recordar al receptor del deseo.

Accesorios

Los accesorios pueden ser difíciles de adquirir para mujeres con estilo, pero si la conoces bien también estos pueden ser algunos de los regalos más queridos. Para una perspectiva sobre accesorios, elige un bolso sin tirantes pequeño cubierto con lentejuelas para que lo lleve a eventos de noche. Puedes encontrarlos en tonos plata o bronce que coincidan con la mayoría de los atuendos y en estilos muy elegantes y con clase. Las gafas de sol son otra opción única. Encuentra un estilo que se adapte a su cara y en un color que coincida con gran parte de lo que ella usa.

Electrónicos

Una mujer elegante necesita algunos pequeños y exclusivos sistemas electrónicos. Considera un dispositivo de lectura inalámbrico. La mayoría de ellos son delgados capaces de deslizarse en cualquier bolso para que pueda mantener su biblioteca de lectura con ella en todo momento. Otro dispositivo electrónico con estilo por excelencia es el nuevo smartphone (teléfono inteligente), en el cual puede guardar sus citas y consultar su correo electrónico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles