Regalos únicos de Navidad para un jefe

Escrito por monica patrick | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos únicos de Navidad para un jefe
Trata de entregarle un regalo a tu jefe que no sea olvidable o aburrido. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

En Navidad, es tradición en algunas oficinas darles regalos a los compañeros de trabajo y al jefe. Si te toca el nombre del jefe este año, entonces debes darle una sorpresa entregándole un regalo que está en el segmento de los únicos. Evita darle tachuelas de corbata olvidables o un aburrido pisapapeles. Entrégale un regalo que le permita a tu jefe disfrutar de un poco de juego divertido o de un momento de relajación. Evita dar regalos que puedan parecer demasiado personales, ya que algunas oficinas corporativas tienen reglas sobre los regalos personales.

Otras personas están leyendo

Calentadores de pies

Si tu jefe tiene una oficina que se mantiene helada durante todo el año, dale calentadores de pies, que son dispositivos de calefacción acolchados que emiten un calor suave que calienta los pies dentro de los calcetines. Los calentadores de pies son regalos relativamente pequeños con alrededor de 2 pies (61 cm) de longitud, de modo que caben fácilmente debajo de un escritorio o de una mesa. Los calentadores de pies se pueden colocar de modo plano sobre el suelo o pueden estar en un ángulo para la comodidad óptima del pie.

Bolas de malabares

Sorprende a tu jefe con una serie de bolas del estilo de las que se usan para malabares. Las bolas de malabares tienen de 2 a 3 pulgadas (5 a 7,5 cm) de diámetro y están llenas de cuentas de espuma. Estas bolas son duraderas y comprimibles, ideales para hacer malabares. Este es un buen regalo para el jefe que debe hacer malabares con las tareas de gestión del departamento. Para mayor diversión, dale a tu jefe un libro de cómo hacer malabarismo para su disfrute.

Globos levitantes

Un globo levitante es un buen juguete de escritorio para que disfrute tu jefe. Al presionar el botón de la base y el globo comienza a levitar y queda suspendido en el aire. La magnetización hace que el globo levite entre la base y el voladizo. Busca uno que tenga un mensaje especial inscrito en la placa de metal del globo. Elige una frase o un lema de la compañía alentador.

Un helicóptero de control remoto

Anima a tu jefe para que tenga un poco de diversión sorprendiéndolo con un mini helicóptero del escritorio de control remoto. Este pequeño regalo viene con una pista de aterrizaje que se dobla como un cargador. Toma el mando a distancia y opera los controles para volar el mini helicóptero alrededor de la oficina.

Bar en la oficina

Dale a tu jefe una coctelera profesional para disfrutar después del trabajo. Este kit de bar para la oficina incluye una coctelera de acero inoxidable, el filtro y la tapa. Además, incluye un medidor de chorro de acero inoxidable junto con una varilla de cóctel. También puedes agregar un libro de coctelería clásica de recetas para que tu jefe pueda experimentar. A todo puedes agregar un set de posavasos de corcho que tengan fotos de los cócteles favoritos de todos los tiempos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles