Regalos unisex para intercambios de regalos

Escrito por christine gauvreau | Traducido por laura gsa
Regalos unisex para intercambios de regalos

Elige regalos unisex para los intercambios de regalos.

Gifts image by Michael Florence from Fotolia.com

Los intercambios en los que cada quien aporta y elige una bolsa son planeados a menudo para actividades en la oficina como la fiesta de fin de año. Un límite de dinero se establece y cada miembro debe llevar un regalo envuelto al evento. Todos los regalos se colocan juntos y cada invitado escoge un regalo. Ya que nadie sabe quién recibirá qué regalo, los regalos deben ser unisex (para cualquier sexo). Mientras que la selección de un regalo puede ser todo un reto, es posible encontrar regalos adecuados para complacer a cualquier receptor.

Otras personas están leyendo

Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo, a veces, pueden ser consideradas como poco personales, pero ya que el regalo para el intercambio es anónimo, no es necesario ponerle un toque personal. Una tarjeta de regalo es una buena opción para este tipo de regalos ya que le da al receptor un poco de opciones sobre lo que comprará con la tarjeta. Elige una tarjeta de regalo de alguna empresa que ofrezca diferentes opciones como una tienda departamental o regala una para algún producto que casi todos utilicen como de gasolina. Algunas ideas de tarjetas de regalo que pueden usarse por prácticamente cualquier persona son para cafeterías, supermercados, tiendas de libros, música en Internet, cadenas de restaurantes y tarjetas de crédito con saldo.

Regalos de bebidas

Las cafeterías y tiendas de licores venden juegos de regalo durante todo el año. Muchas tiendas tienen una variedad de juegos de regalos durante las épocas de fiestas. Compra uno de estos paquetes para tu regalo o crea uno tú mismo. Coloca un paquete de café con saborizante dentro de un termo y envuélvelo. Junta una copa de martini con una botella de mezcla para prepararlo y envuélvelo en una canasta. Regala una botella de vino aoun paquete de té de diferentes sabores que puedan ser disfrutados por el receptor o que pueda utilizar con amigos o invitados.

Regalos de comida

Elige una caja de chocolates o galletas gourmet. Regala un paquete de queso envasado o un paquete de quesos y salchichas. Una buena selección de jaleas de frutas puede ser combinada para hacer una canasta de regalo. Otras ideas de comida pueden incluir condimentos especializados, mezclas para sopas gourmet, mezclas para panes de sabores y manzanas caramelizadas.

Billetes de lotería

Compra un conjunto de billetes de lotería que cueste lo mismo que el límite puesto para gastar en el regalo. Varios billetes de los que rascas para ganar pueden ser un regalo emocionante para abrir además de que serán entretenidos para los invitados que vean con anticipación mientras el receptor del regalo rasca los billetes para ver si ha ganado un premio.

Llavero con foto digital

Los llaveros con foto digital están disponibles en muchas marcas y tamaños. Hay muchos modelos disponibles, que cuestan entre US$10 y US$30, lo cual los hace perfectos para un regalo de este tipo ya que generalmente se establece el límite de precio en este rango. El llavero con foto digital es un llavero con una pantalla LCD. Dependiendo del modelo, el receptor puede poner una o varias imágenes para que se muestren en la pantalla. Este regalo es bueno para cualquier persona ya que hace que la foto favorita de la persona pueda ser portada y esté accesible cuando quiera enseñarla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media