Regalos de San Valentín para los cinco sentidos

Escrito por laurel handfield | Traducido por ana laura alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de San Valentín para los cinco sentidos
Crea ideas de regalo para San Valentín centradas en los cinco sentidos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El día de San Valentín se celebra el amor, y dar regalos lo demuestra. Adelántate a este concepto y celebra el día dándole a tus seres queridos regalos que giren alrededor de los cinco sentidos: gusto, olfato, vista, tacto y oído. Sorprende a tu esposa o a tu ser querida con artículos sensuales que demuestren cuánto la quieres y aprecias.

Otras personas están leyendo

Gusto

Lleva una canasta de picnic a un lugar romántico, tal como la playa o el parque si es que vives en un lugar cálido. Incluye vino, queso y galletas y alguna otra botana con que puedas alimentarlo. No olvides el chocolate. Decídete por una velada tranquila en casa. Prepara sus platillos favoritos tales como spaguetti con salsa de almejas y verduras. Prepara un delicioso postre con crema batida y fresas el cual puedas disfrutar ya sea en la mesa o en la recámara.

Regalos de San Valentín para los cinco sentidos
Disfruta de una canasta de picnic llena de buena comida en la playa. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Olfato

Cómprale el perfume o la loción para después de rasurar, de su preferencia. Para aquellos chicos que sean consientes del presupuesto, prepárale una tina de baño para dos, aromatizada con velas. Para ella, regálale una canasta llena con lociones aromatizadas o una botella de su perfume favorito. Sé romántico. Véndale los ojos a tu querida y condúcela a una recámara llena de pétalos de rosa. Dale un trato especial si adivina el aroma correctamente. Sorpréndela mandándole al trabajo dos docenas de rosas o una canasta de sus flores favoritas.

Regalos de San Valentín para los cinco sentidos
Envíale flores a su trabajo. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Vista

Toda esta idea se trata de efectos visuales. Compra ropa interior sensual y dale un espectáculo íntimo. Hazle un striptease a ella. Escoge un regalo sentimental con un álbum de fotos. Incluye imágenes desde cuando empezaron a salir hasta el día de hoy. Adentro del álbum incluye recuerdos, tales como las flores secas de su canasta de bodas o un boleto del evento al que te llevó en tu cumpleaños. Compra DVDs románticos, tales como "Casablanca" o "Go with the wind" (Lo que el viento se llevó). Pasen la tarde envueltos en sábanas mientras ven los clásicos.

Regalos de San Valentín para los cinco sentidos
Disfruten la tarde viendo clásicos románticos en DVD. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Tacto

Déjense consentir en un spa. Los dos pueden dejarse hacer faciales, manicuras y pedicuras. Si los gastos no lo permiten, lleva la idea del spa a casa. Dale un masaje de cuerpo completo tan pronto llegue del trabajo. Empieza con el pie y ve subiendo. Compra ropa hecha con material suave al tacto, tal como un suéter de casimir o piyamas de seda.

Regalos de San Valentín para los cinco sentidos
Mándalo al spa para un día de relajación. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Oido

Descarga canciones románticas y grábalas en un CD. Incluye artistas clásicos tales como Frank Sinatra junto con algunos modernos como Train y Madonna. Pasen el tiempo relajados y tomando vino mientras escuchan la música. Regálale un libro de poesía romántica. Tomen turnos para leer en voz alta los poemas que crean apliquen a ustedes. Esta idea también funciona con poesía erótica.

Regalos de San Valentín para los cinco sentidos
Descárgale en un CD con sus canciones favoritas (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles