Regalos de San Valentín para relaciones a larga distancia

Escrito por chloe newkirk | Traducido por mariana palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de San Valentín para relaciones a larga distancia
Cuando llega San Valentín y el amor está presente en todos lados, puede ser doloroso estar lejos de tu media naranja. (MarcoGovel/iStock/Getty Images)

Cuando llega San Valentín y el amor está presente en todos lados, puede ser doloroso estar lejos de tu media naranja. Aún así, es importante celebrar tu relación en San Valentín aunque no estén en el mismo lugar. Los regalos tradicionales como las tarjetas, los dulces y las flores son apropiados, pero con un poco de planificación, puedes preparar regalos especiales diseñados para tender un puente en una relación a distancia.

Otras personas están leyendo

Personaliza el regalo

Si no van a poder estar juntos físicamente el día de San Valentín, asegúrate de que tu regalo tenga un toque personal que haga que estés presente emocionalmente. Un objeto adecuado al gusto específico o al lugar en el que se encuentra tu pareja es un buen detalle y demuestra que todavía la conoces, aun a la distancia. Los discos compactos variados son siempre evocativos y tu amor pensará en ti cada vez que escuche tu colección de canciones especiales. Si tu pareja está en un sitio de clima más frío que el de donde estás tú, téjele una bufanda. Si está en un lugar de clima húmedo, envíale un impermeable especial. Los regalos que tienen en cuenta el lugar específico donde vive ahora tu pareja pueden demostrar que aceptas los grandes cambios que han tenido lugar en sus vidas y en su relación.

Prepara una visita virtual

San Valentín es una gran ocasión para que amantes de larga distancia hagan todo lo posible para que su presencia se sienta a lo lejos. Ponte creativo y envíale a tu amor algo tuyo para estar presente físicamente. Incluso algo tan simple como una fotografía enmarcada puede servir para que ambos se sientan más presentes en sus vidas separadas. Si no pueden salir a cenar juntos, traten de elegir una misma receta para cocinar en sus respectivos hogares. Sean tan románticos en la elección del plato como lo serían si fueran a cocinar para cenar juntos, ¡y no olviden el champán! Aprovechen la tecnología y preparen una videoconferencia para comer juntos. Crearán un momento compartido a través de la distancia, comparando sus experiencias con la cocina y los resultados. Y podrán también vestirse como para impresionar a la otra persona y disfrutar del viejo ritual de prepararse para una salida.

Extiende el regalo en el tiempo

Ya que la pareja estará separada durante el día de San Valentín, sus regalos pueden ser diseñados para que duren más que el día de la celebración. Piensa en regalos que evolucionen con el tiempo para que la otra persona siga interactuando con ellos todos los días. Calendarios personalizados con una fotografía especial de ambos en cada mes traerá buenos recuerdos mientras están separados. Regalos hechos con varios elementos pequeños para ir abriendo día tras día son divertidos en este tipo de relación, ya que los descubrimientos diarios los mantendrá interactuando. Por ejemplo, envía galletas caseras envueltas con notas de amor individuales o suscribe a tu pareja a un servicio de envío de flores durante todo el tiempo que estén separados. Los regalos periódicos los mantendrá siempre presentes en los pensamientos de su pareja aún después de San Valentín.

Planifica con antelación

Las visitas son esenciales para que las llamas sigan ardiendo en una relación a larga distancia. Si el día de San Valentín cae entre ellas, regalar pasajes de avión para una futura visita será muy bienvenido. Si ya tienes una visita planeada, tu regalo puede ser algo especial para el próximo viaje. Entradas para un concierto o un evento deportivo para la próxima vez que se vean le darán a ti y a tu pareja algo que anhelar y les ayudará a distraerse de la desilusión de estar separados el día de San Valentín. Si ya tienen una fecha fija para encontrarse, crea un calendario con una cuenta regresiva para ayudar a tu pareja a sobrellevar el tiempo que pasan separados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles