¿Qué es regedit?

Escrito por cameron easey | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es regedit?
Regedit es un archivo que ejecuta el Editor de registros de las computadoras que tienen Microsoft Windows como sistema operador. (Computer image by Haris Rauf from Fotolia.com)

Regedit es un archivo que ejecuta el Editor de registros de las computadoras que tienen a Microsoft Windows como sistema operador. El Editor de registros guarda las configuraciones y valores del sistema operador, hardware, software y usuarios de la computadora. El archivo regedit.exe está ubicado en el directorio Windows del disco duro (C:) cuando se ven los contenidos de "Mi equipo". Regedit le permite al usuario ver las entradas de registros al igual que editar y hacer cambios en varios valores de registros.

Otras personas están leyendo

Acceso directo

La manera más fácil de ejecutar regedit es creando un acceso directo en el escritorio. Encuentra regedit.exe en la carpeta de Windows y luego selecciona con el botón derecho del ratón "Enviar a", luego selecciona "Escritorio (crear Acceso directo)" para crear un icono de acceso directo en el escritorio.

Usar regedit

Cuando regedit haya sido abierto para mostrar al Editor de registros, habrá un esquema con varias carpetas del lado izquierdo. Selecciona el símbolo de "más" al lado de cada carpeta para expandir y mostrar las carpetas adicionales. El lado derecho muestra los contenidos, lo valores de registros, para cada carpeta que haya sido seleccionada o sombreada.

Importar y exportar

El Editor de registros, o regedit, provee la habilidad de importar y exportar configuraciones de registros hacia y desde un documento de texto común. Cuando las configuraciones de registros se exportan desde regedit, se guardan en un documento de texto con la extensión .reg. También se puede importar una copia de seguridad del registro de Windows para restablecer el sistema a su configuración anterior.

Editar

Los valores o claves pueden cambiarse en regedit haciendo doble click en la columna de "Nombre" para mostrar el cuadro de diálogo de Edición de cadena. La columna de datos puede modificarse insertando o cambiando el valor en la sección de "Datos de valores". Los datos de valores normalmente se indican con un número que puede variar desde 0 hasta 2 o 3 dependiendo de qué esté indicando el valor.

Agregar entradas

Las entradas y los valores pueden agregarse al registro usando la opción "Nuevo" del menú "Editar". Las opciones disponibles son un valor de cadena binaria, valor DWORD, valor de cadenas múltiples y valor ampliable. Cada uno de estos valores tiene un efecto diferente dependiendo de la entrada en la que se usen.

Advertencia

Hacer cambios en el registro de Windows modificando o borrando valores y claves podría causar grandes problemas que podrían requerir instalar de nuevo programas específicos, incluyendo al sistema operativo. Siempre haz una copia de seguridad del registro (ver Fuentes) antes de hacer algún cambio, y no hagas cambios a menos que estés seguro de lo que estás haciendo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles