Cómo hacer que una región sea una gran ciudad en "Sim City 4"

Escrito por sean barboza | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que una región sea una gran ciudad en "Sim City 4"
El "Sim City 4" es un juego de simulación que incluye la construcción y administración de una ciudad. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

El "Sim City 4" es un juego de simulación que incluye la construcción y administración de una ciudad. En el juego puedes diseñar, crear montañas y plantar árboles en el modo "Dios" o construir y dirigir una ciudad en modo "Alcalde". Incluso puedes comenzar desastres como volcanes, invasiones extraterrestres y huracanes. En este juego también puedes crear toda una región de muchas ciudades. Una idea para una región del "Sim City 4" es crear una que sea una sola ciudad grande.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una nueva región. Haz clic en el cuadrado para comenzar a trabajar en una ciudad. En el modo "Dios", coloca los azulejos con plantas y otras cosas. También puedes agregar montañas o agua si lo quisieras. Continúa en modo "Alcalde" y dale un nombre a la ciudad. También date un nombre de alcalde para ti mismo. Continúa haciendo lo mismo para cada una de las ciudades o azulejos en tu región y guarda el juego.

  2. 2

    Dirígete al modo Alcalde y construye carreteras y autopistas haciendo clic en el menú de transporte hacia la esquina superior izquierda de la pantalla. Haz clic y arrastra la ruta lo más lejos que quieras. Conecta cada ciudad construyendo conexiones de carreteras. Cuando estén listas verás una pequeña flecha amarilla apuntando hacia la siguiente ciudad.

  3. 3

    Construye plantas de energía en cada una de las otras ciudades. Dirígete a "Utilidades" en el medio del menú, selecciona el menú de "Electricidad" con el ícono de la tuerca iluminada y luego selecciona la planta de energía. Escoge una zona en la ciudad en la que quisieras colocar la planta de energía y haz clic para construir. Luego, vuelve al menú "Electricidad" y selecciona las líneas de energía. Haz que éstas comiencen en el azulejo al lado de la planta y que pase a través de la zona de la ciudad. Conéctalas a las ciudades de al lado arrastrándolas al borde de la zona cuadrada. Una ventana te preguntará si quieres hacer una conexión. Haz clic en "SI".

  4. 4

    Comienza a clasificar cada azulejo con distintas zonas. Hay tres zonas diferentes disponibles: industrial, que llevará grandes fábricas e industrias de alta tecnología, comercial, que llevará edificios de oficinas y tiendas y residenciales a donde tus ciudadanos o Sims vivirán. Cada una está disponible en liviana, media o densa. Haz clic en el botón "Zonas" en el menú en la mano izquierda de la pantalla y luego haz clic y arrastra sobre una superficie de azulejos a la zona que desees. Continúa haciendo esto para cada ciudad de tu región. Presiona el botón de "Jugar" cuando hayas terminado de hacer esto para cada ciudad, notarás que el desarrollo y la construcción de la zona de tierra ha comenzado.

  5. 5

    Construye utilidades como bombas de agua, terrenos y más líneas de energía. Conéctalas a las ciudades vecinas y realiza acuerdos en los que compras o vendes utilidades de ellos. Esto es conveniente y te permitirá compartir las utilidades y disminuir la necesidad de bombas de agua adicionales o plantas de energía.

  6. 6

    Construye muchas estaciones de policía y de bomberos en cada ciudad. Estos servicios públicos te asegurarán que tus Sims estén seguros y protegidos. También construye muchos hospitales y clínicas en tus ciudades. Cuando hay más de estos, tus Sims estarán más sanos y su expectativa de vida mejorará. Esto también hará que tu calificación como alcalde ascienda. También construye instituciones educativas como escuelas, colegios o universidades en tus ciudades. Con esto, tus Sims se vuelven más inteligentes, la demanda de industria tecnológica crecerá y se moverán más negocios a tu región.

  7. 7

    Construye aeropuertos o puertos marítimos en tu región. Esto también te ayudará a hacer crecer a tu región llevando más negocios e industrias a las ciudades. Esto también hará que más Sims se muden como resultado de las oportunidades generadas por ellos.

  8. 8

    Vigila la población de tu región. Puedes ver esto cuando sales de tu ciudad y seleccionas "Salir a la región". Revisa esto periódicamente para ver cuánto ha crecido toda tu región. También puedes ver cuántos trabajos industriales y comerciales hay en toda la región.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles