Tecnología

Cómo registrar Antares Autotune para FL Studio 9

Escrito por robert ceville | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo registrar Antares Autotune para FL Studio 9

Cómo registrar Antares Autotune para FL Studio 9.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Registrar Antares Autotune quitará las limitaciones que vienen incluidas en la versión demo cuando es utilizado en un proyecto de FL Studio. Autotune ofrece correcciones de tono cuando se añade una pista de voz con el programa de grabación y secuenciado de FL Studio 9. Autotune requiere una llave iLok USB para poder ser registrado luego de la compra, por lo que necesitarás crear una cuenta en iLok. Registra Antares Autotune para que tu configuración creada en un proyecto FL Studio pueda ser guardada en menos de una hora.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Llave iLok USB
  • Código de registro de Antares Autotune

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea una cuenta de usuario en el sitio de iLok. Haz clic en "Registrarse de forma gratuita" y luego escoge "Crear una cuenta gratis" desde la página "Acerca de iLoks". Ingresa tu información personal en cada campo en la siguiente pantalla y luego presiona "Crear cuenta". Recibirás un correo electrónico de confirmación en tu buzón luego de que hayas completado el proceso de registro.

  2. 2

    Ve a la página de autorización de Antares Tech iLok en el sitio web de Antares y entra el código de registro de Antares Autotune que obtuviste en el momento de la compra en las casillas de "Código de registro". Ingresa tu nombre de usuario de la cuenta iLok en la casilla inferior. Asegúrate de ingresar tu identificación de cuenta iLok de forma correcta para evitar problemas de registro que puedan surgir al ingresar la información de otro usuario.

  3. 3

    Conecta tu llave iLok USB en un puerto USB disponible de tu computadora y verifica que las luces del dispositivo se hayan encendido. Inicia sesión en tu cuenta en el sitio web de iLok y luego escoge "Descargar a iLok" cuando veas que aparece el mensaje "Tienes una nueva licencia disponible" en la pantalla.

  4. 4

    Escoge la licencia de Antares Autotune y luego haz clic en "Descargar a iLok" una vez más. Aparecerá una barra de progreso, indicando cuanto tiempo hace falta para que se complete la descarga. Un mensaje indicando que has descargado la licencia con éxito aparecerá cuando está se haya completado.

  5. 5

    Ejecuta Fl Studio 9 al hacer doble clic en el icono en el escritorio de tu computadora mientras la llave iLok USB se encuentra conectada. Abre el proyecto que quieras añadir a Autotune al hacer clic en "Archivo", luego en "Abrir proyecto" y luego escogiendo el proyecto de la lista que aparece.

  6. 6

    Añade Antares Autotune a tu proyecto al hacer clic en "Ver", luego "Mezclador" y luego seleccionando el canal para la pista de voz. Haz clic en el icono de la flecha hacia abajo en el costado izquierdo de la pantalla de la consola del mezclador para abrir el panel de efectos. Haz clic en "Añadir" y luego en "Más". Luego escoge "Antares Autotune" desde la lista de efectos que aparece en el menú desplegable. Autotune será añadido ahora a tu proyecto sin las limitaciones de la versión de prueba.

Consejos y advertencias

  • Guarda tu código de registro iLok en un lugar que recuerdes para que no se pierda.
  • Puedes comprar una llave iLok USB en cualquier tienda de instrumentos musicales que vendan instrumentos basados en computadoras, paquetes de grabación y software.
  • Solo puedes utilizar una llave de marca iLok USB para registrar Antares Autotune.
  • Si ingresas el nombre de cuenta incorrecto en iLok en el sitio de registro de Antares Tech iLok, no habrá forma de conseguir otro código sin realizar otra compra. Por lo que debes ingresarlo con cuidado y precisión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media