Computación y electrónica

¿Cómo puedo registrar mi Blackberry?

Escrito por nick davis | Traducido por beatriz sánchez
¿Cómo puedo registrar mi Blackberry?

Hand-held device for sending and receiving e-mail image by Natalia D. from Fotolia.com

Acabas de comprar un BlackBerry. El teléfono está conectado y no puedes esperar a usarlo para acceder a tu e-mail, Internet o hacer llamadas. Antes de que puedas acceder a las funcionalidades avanzadas, como el e-mail y visitar páginas web, necesitas registrar el celular. No es difícil. Sólo necesitas acceso a Internet y alguna información sobre tu teléfono.

Otras personas están leyendo

Registrar tu BlackBerry

La compañía de tu celular te proporcionará una dirección web donde crearás una "Nueva cuenta" y después introducirás la información del "PIN del dispositivo" e "IMEI del dispositivo" de tu BlackBerry para poder registrar tu teléfono. El registro lleva menos de 10 minutos. Cuando el proceso haya terminado, tendrás acceso a todas las funcionalidades del teléfono. Asegúrate de que tienes cerca una libreta para anotar tu "Nombre de usuario" y "Contraseña" para que puedas acceder de nuevo a la página web. También recibirás una dirección de e-mail con el nombre de tu compañía y la terminación “blackberry.net”.

Encontrar la información necesaria sobre tu BlackBerry

Hay varias formas de conseguir el PIN e IMEI de tu BlackBerry. La forma más rápida es mirar la parte externa de la caja en la que venía tu BlackBerry. Habrá un adhesivo que contendrá estos números. La información necesaria para el registro también se encuentra en el propio BlackBerry. Apaga tu celular, dale la vuelta y retira la batería. Verás un adhesivo con la información del PIN e IMEI en él. Los números PIN e IMEI también están disponibles navegando por la configuración del teléfono hasta la pantalla "Estado". Debes anotar estos números en el manual de tu celular. Asegúrate de conservar la documentación y manuales que venían con tu BlackBerry para que puedas consultar la información en caso de problemas.

Marcar el sitio web de tu compañía

Después de registrar tu BlackBerry, asegúrate de marcar como favorito el sitio web del acceso a tu compañía, para que puedas acceder rápidamente para consultar tu cuenta, recibir alertas y otra información. Puede que quieras guardar la página web como favorita tanto en tu computadora personal como en la de la oficina, para que puedas acceder a la información sobre tu BlackBerry desde ambos sitios. Si tienes algún problema con el sitio web de la compañía, normalmente hay una página "Contacto" o "Acerca de" en el sitio web y un número de teléfono o dirección de e-mail para ponerte en contacto con la compañía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media