Cómo registrar el Cubase

Escrito por meaghan ellis Google | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo registrar el Cubase
Cubase es una edición mejorada del software de producción musical y plataforma de grabación de audio Steinberg . (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Cubase es una edición mejorada del software de producción musical y plataforma de grabación de audio Steinberg . Al igual que cualquier otro software de producción musical, Cubase 4 debe estar instalado en el equipo para poder usarse. Pero, antes de que la producción pueda comenzar con Cubase, debes registrar y activar el software correctamente. El registro de Cubase 4 requiere una activación que se puede hacer a través del Centro de Control de eLicenser (eLCC), que se puede descargar en línea. Aunque el registro puede sonar como un montón de trabajo, el proceso de activación tarda unos 15 minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador de Internet y accede al sitio Web del Centro de Control de eLicenser (eLCC).

  2. 2

    Desplázate por la página y haz clic en el vínculo de descarga adecuado para el sistema operativo de tu ordenador. (La página eLCC ofrecerá las últimas descargas para Windows y Mac)

  3. 3

    Haz clic en "Guardar" cuando la descarga de archivos de software eLCC se abra. Ejecuta el archivo ejecutable eLCC una vez que la descarga se haya guardado en tu ordenador. Selecciona la configuración preferencias e indicaciones recomendadas de eLCC, para completar la instalación. Una vez que eLCC esté instalado, un icono del Centro de Control de eLicenser se instalará en el escritorio.

  4. 4

    Accede al Centro de Control de eLicenser (eLCC) que aparece en la pantalla del escritorio. El Centro de Control eLicenser automáticamente comenzará la búsqueda de la conexión a Internet para que la página se cargue correctamente.

  5. 5

    Copia y graba tu número Soft-eLicenser cuando se cargue la pantalla eLCC.

  6. 6

    Haz clic en "MySteinberg" en la parte superior de la pantalla principal del Centro de Control de eLicenser para acceder a la página de creación de cuenta de usuario. Rellena todos los campos de texto obligatorios en la página de creación de cuenta de usuario MySteinberg. (Asegúrate de proporcionar una dirección válida de correo electrónico.)

  7. 7

    Haz clic en "Enviar" una vez que hayas proporcionado toda la información. Una confirmación será enviada a tu correo electrónico.

  8. 8

    Ve a tu correo electrónico y haz clic en el correo electrónico de confirmación en la bandeja de entrada. Haz doble clic en el hipervínculo de confirmación que se presenta en la parte inferior del correo electrónico. Una ventana emergente se abrirá para que puedas acceder a tu cuenta MySteinberg.

  9. 9

    Selecciona la opción "Activación y reactivación" del menú en la página principal de la cuenta de usuario.

  10. 10

    Elige la versión de Cubase que desees activar. A continuación, haz clic en la acción "Permanente" para indicar el tipo de activación.

  11. 11

    Proporciona tu número Soft-eLicenser y proporciona el nombre del fabricante de hardware del equipo. A continuación, haz clic en "Enviar" para iniciar la activación. Otro correo electrónico será enviado a tu dirección de correo electrónico con el código de activación.

  12. 12

    Vuelve a tu correo electrónico y accede al correo electrónico desde el eLCC. Selecciona y copia el código de activación.

  13. 13

    Accede al Centro de Control de eLicenser otra vez y haz clic en "Introducir código de activación". Esta acción te permitirá descargar la licencia de activación de Cubase para que puedas añadirla al Soft-eLicenser.

  14. 14

    Coloca el código de activación en el campo de texto obligatorio. Utiliza la pantalla de Steinberg para completar los pasos finales en el proceso de registro y activación.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de tener la versión más actualizada del Centro de Control de eLicenser. Puedes descargar actualizaciones desde el sitio web oficial de eLCC.
  • Debes instalar con éxito el software Cubase en la computadora antes de poder avanzar a la activación. De lo contrario, no podrás completarla.
  • La activación de Cubase requiere una conexión a Internet para el acceso a eLCC, junto con las licencias de software y validación de código de activación. Sin una conexión a Internet, la validación no se puede completar y se abortará.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles