Cómo registrar una nueva cuenta de Yahoo!

Escrito por arthur barnhouse
Cómo registrar una nueva cuenta de Yahoo!

computer image by Angie Lingnau from Fotolia.com

La creación de una nueva cuenta de Yahoo! no sólo te permitirá utilizar el servicio de correo electrónico gratuito, sino que también te dará acceso a Yahoo! Messenger. Con Messenger, podrás enviar y recibir mensajes instantáneos, así como acceder a una gran variedad de salas de chat. Por supuesto, con el correo electrónico podrás enviar, recibir y almacenar mensajes de correo de amigos, de negocios y de contactos profesionales. La creación de una nueva cuenta de Yahoo! es una tarea simple que puede completarse en menos de cinco minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet y dirígete a www.yahoo.com. En el lado izquierdo de la página verás el enlace "Correo". Posiciona tu cursor sobre este enlace y haz clic en él.

  2. 2

    Haz clic en "Crear una cuenta de Yahoo!", que se encuentra debajo de "¿No tienes una cuenta?". Esto te llevará a la página de registro donde tendrás que proporcionar la información necesaria para crear tu cuenta.

  3. 3

    Ingresa tu nombre y apellido y luego selecciona tu sexo. También, introduce tu fecha de nacimiento, el país en el que vives y tu código postal.

  4. 4

    Crea tu ID de Yahoo! y tu contraseña. Utiliza una ID y una contraseña que no olvides con facilidad. Sin embargo, asegúrate que tu contraseña sea secreta y difícil de adivinar. No uses tu fecha de nacimiento, nombre o dirección.

  5. 5

    Escoge tus preguntas de seguridad y sus respuestas correspondientes. Estas preguntas y respuestas se te pedirán si alguna vez olvidas tu ID o contraseña. Asegúrate de elegir preguntas a las que siempre recordarás las respuestas. No escojas algo al azar ni inventes una respuesta, ya que podrías olvidarla.

  6. 6

    Escribe el código que se muestra en el cuadro. Si tienes problemas para descifrarlo, selecciona "Prueba otro código". Puedes hacer esto las veces que quieras hasta que obtengas un código que puedas leer con facilidad.

  7. 7

    Presiona el botón "Crear mi cuenta" después de que hayas proporcionado toda la información necesaria. Una vez que la cuenta sea creada, puedes iniciar sesión en tu cuenta de correo, configurar Yahoo! Messenger o ingresar a una sala de chat.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media