Tecnología

Cómo registrar las pulsaciones del teclado

Escrito por quinten plummer
Cómo registrar las pulsaciones del teclado

keyboard image by Fyerne from Fotolia.com

Los capturadores de teclado (keyloggers) realizan un registro de los eventos de los programas y las pulsaciones del teclado, o la entrada del teclado. Pueden generar un informe de todo el texto escrito en una computadora y qué teclas fueron presionadas. Los Keyloggers son utilizados frecuentemente por piratas informáticos y ladrones de identidad para registrar las pulsaciones de teclado discretamente en la computadora de la víctima. Pero no todos son usados ​​con fines maliciosos. También pueden ser utilizados por los administradores del equipo para controlar las acciones de los usuarios invitados. Existen tres utilidades gratuitas que puedes descargar para llevar un registro de las pulsaciones de teclas en tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga una copia de la edición gratuita de Revealer Keylogger (ver Recursos). Este programa no requiere ninguna configuración para comenzar a grabar las pulsaciones de teclado. Simplemente haz clic en el botón rojo "Comenzar monitoreo" para empezar. La función del utilitario "ocultar" permite que Revealer Keylogger funcione discretamente en el entorno de tu computadora. Los archivos clave del registro pueden guardarse como un archivo de texto o enviados a una cuenta de correo electrónico. La utilidad también es compatible con el registro de "teclas muertas", o combinaciones de teclas que se utilizan para producir caracteres especiales.

  2. 2

    Registra las pulsaciones del teclado en tu computadora usando una copia gratuita de Actual Keylogger (ver Recursos). Este te da la opción de ver los caracteres grabados, las teclas presionadas o ambas cosas. La utilidad se puede configurar para funcionar ya sea abierta o encubiertamente. Cuando se ejecuta en secreto, Actual Keylogger ni siquiera aparecerá en el Administrador de tareas. Los informes de las sesiones pueden guardarse como archivos de texto o de HTML (lenguage de marcas de hipertexto).

  3. 3

    Descarga una copia gratuita de KidLogger para controlar el uso de la computadora por menores de edad (ver Recursos). Diseñado para el control parental, KidLogger te permite grabar tanto las pulsaciones del teclado como las capturas de pantalla: el programa captura imágenes de la pantalla de la computadora en intervalos definidos por el usuario. Este programa también puede registrar qué programas se iniciaron, qué carpetas se visitaron y qué dispositivos estaban conectados a la computadora. Los archivos del registro basados en texto están codificados y ordenados en carpetas por usuario.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media