Cómo registrarse en Microsoft Office Online

Escrito por erika dean | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo registrarse en Microsoft Office Online
Después de crear una cuenta de Windows Live ID, la puedes utilizar para iniciar sesión en Microsoft Office Online. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Microsoft Office Online es un sitio web que puedes utilizar para comprar productos de Microsoft o encontrar plantillas para productos de Microsoft que ya posees, como Word o Excel. Si deseas crear plantillas para productos de Microsoft Office, puedes hacerlo mediante la creación de una cuenta de Windows Live ID. Después de crear una cuenta de Windows Live ID, la puedes utilizar para iniciar sesión en Microsoft Office Online. Hay dos maneras de inscribirse para una cuenta de Windows Live ID: puedes utilizar una cuenta de correo electrónico para registrarte o crear una nueva cuenta de Microsoft.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Registrarse con una dirección de correo electrónico existente

  1. 1

    Ve a la página de registro de Microsoft Office Online. Se te preguntará si tienes una dirección de correo electrónico. Marca la casilla junto a "Sí, utilizar mi dirección de correo electrónico" y haz clic en "Continuar".

  2. 2

    Ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña para tu cuenta de Microsoft Office Online.

  3. 3

    Selecciona una pregunta de seguridad en "Crear opción de restablecimiento de contraseña" y escribe la respuesta a la pregunta que has seleccionado en el formulario al lado de "Respuesta secreta".

  4. 4

    Escribe los caracteres de la imagen en la casilla de "Verificación" y haz clic en "Continuar". Si no puedes ver los caracteres de la imagen, haz clic en "Escuchar" para que se escuchen en voz alta y luego introduce las letras en la casilla de verificación.

  5. 5

    Continúa el proceso de registro en tu cuenta introduciendo tu información personal, incluyendo tu fecha de nacimiento, sexo, estado civil, ciudad y código postal. Haz clic en "Continuar".

  6. 6

    Lee el acuerdo de Microsoft Office Online, introduce tu dirección de correo electrónico para firmar el acuerdo y haz clic en "Acepto". Ahora puedes cargar plantillas o cambiar las preferencias personales de Microsoft Office Online.

    Registro mediante la creación de una cuenta de correo electrónico

  1. 1

    Ve a la página de registro de Microsoft Office Online. Se te preguntará si tienes una dirección de correo electrónico. Marca la casilla junto a "No, registrarme para una cuenta de correo electrónico MSN Hotmail gratis" y haz clic en "Continuar".

  2. 2

    Crea una dirección de correo electrónico y escríbelo en la casilla junto a "@ hotmail.com".

  3. 3

    Escribe una contraseña y selecciona una pregunta de "restablecimiento de contraseña". Después de seleccionar una pregunta, da la respuesta en la casilla junto a "Respuesta secreta".

  4. 4

    Introduce tu información personal, incluyendo tu fecha de nacimiento, nombre y ubicación.

  5. 5

    Escribe los caracteres de la imagen en la casilla de "Verificación" y haga clic en "Continuar". Si no puedes ver los caracteres de la imagen, haz clic en "Escuchar" para que se escuchen en voz alta y luego introduce las letras en la casilla de verificación.

  6. 6

    Lee el contrato de usuario de Microsoft Hotmail y haz clic en "Acepto" para crear tu cuenta. Haz clic en "Continuar" para volver a Microsoft Office Online.

  7. 7

    Introduce un nombre de usuario cuando vuelvas a Microsoft Office Online. Firma el acuerdo de Microsoft Office Online con tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Acepto". Ahora estás registrado en Microsoft Office Online.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles