Cómo registrarse para obtener una dirección de correo electrónico MSN

Escrito por erika dean

Registrarte para tener una cuenta de correo electrónico MSN requiere muy poco tiempo y mucho menos dinero. El servicio de correo electrónico gratuito de MSN se llama MSN Hotmail. Si quieres registrarte para obtener una cuenta, debes crear un nombre de usuario de Windows Live, el cual te servirá como dirección de correo electrónico y también lo podrás usar para tener acceso a otros servicios de MSN, como MSN Messenger y MSN Música.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita MSN.com y haz clic en el enlace "Hotmail" en la parte superior de la página para que puedas registrarte para obtener una dirección de correo electrónico.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Sign Up" (Registrarse). Se abrirá una nueva página y se te pedirá que crees un usuario para Windows Live. Puedes tener acceso a tu cuenta de MSN Hotmail con Windows Live ID.

  3. 3

    Escribe el nombre de usuario que deseas utilizar en el cuadro que se encuentra junto a "Windows Live ID" y haz clic en el enlace "Check Availability" (Comprobar disponibilidad) para ver si el nombre está disponible. Si no es así, piensa en algo diferente o utiliza una de las opciones que te proponen.

  4. 4

    Ingresa una contraseña que tenga por lo menos seis caracteres en el formulario al lado de "Create a password" (Crear una contraseña). Puedes utilizar cualquier combinación de letras, números y símbolos tipográficos, como los puntos. Confirma la contraseña en el siguiente formulario.

  5. 5

    Escribe otra dirección de correo electrónico que tengas en la casilla "Alternate Email Address" (Dirección de correo electrónico alternativa). Si olvidas tu contraseña, puedes hacer que te la envíen a esa dirección. Si no tienes otra dirección de correo electrónico, haz clic en "Or choose a security question for password reset" (O elige una pregunta secreta para restablecer la contraseña) para elegir y proporcionar una respuesta a una pregunta de seguridad.

  6. 6

    Introduce tus datos personales, incluyendo tu nombre, país, estado, código postal, sexo y año de nacimiento.

  7. 7

    Escribe el código de la imagen de verificación en la casilla que dice "Characters" (Caracteres) y haz clic en "I accept" (Acepto) para finalizar de registrar tu cuenta e ir a tu nueva bandeja de entrada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media