Tecnología

Cómo registrarse en ooVoo

Escrito por robert chai | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo registrarse en ooVoo

Cómo registrarse en ooVoo.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

ooVoo es una aplicación de mensajería instantánea compatible con Microsoft Windows y Mac OS X que proporciona chat de texto gratuito, video llamada y archivos compartidos entre los usuarios de ooVoo. También puedes hacer llamadas telefónicas a líneas terrestres y a números de teléfonos celulares a bajo costo. Crea una nueva cuenta de usuario en ooVoo después de descargar la aplicación en tu sistema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el sitio web de ooVoo (ver Recursos) en un navegador web en tu equipo.

  2. 2

    Haz clic en el botón de "Descarga gratuita" en la pantalla de inicio. Haz clic en "Descargar ooVoo" después de seleccionar el sistema operativo. El archivo de instalación se descargará en tu computadora.

  3. 3

    Haz doble clic en el archivo de instalación de ooVoo. De forma predeterminada, el archivo de instalación se guardará en el escritorio. Si el archivo de instalación no se encuentra allí, revisa la carpeta "Descargas" en "Documentos". Haz clic en "Sí" para confirmar la instalación. Elige el idioma de la lista desplegable y haz clic en "Siguiente". Haz clic en el botón "Finalizar" una vez que la instalación se haya completado.

  4. 4

    Escribe un ID de usuario en el campo de texto titulado "ooVoo ID" y escribe una contraseña en el campo "Password". Introduce la misma contraseña en el campo de texto "Confirmar contraseña". El ID de usuario y contraseña debe ser de menos de 30 caracteres alfanuméricos. Escribe tu nombre y apellido en los respectivos campos de texto después de "Nombre", especifica tu fecha de nacimiento y selecciona tu género. Escribe tu dirección de correo electrónico en el campo de texto titulado "E-mail" y selecciona la casilla de verificación junto a tu preferencia por el uso de la aplicación ooVoo en "¿Cómo utilizarás ooVoo?"

  5. 5

    Haz clic en "Acepto - Crear cuenta." Haz clic en "Done" ("hecho") para registrar tu cuenta con ooVoo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media