Computación y electrónica

Cómo registrarse en Yahoo.com

Escrito por daniel foster

Si quieres usar Yahoo! para abrir una cuenta de correo, participar en citas en línea, buscar un trabajo o utilizar decenas de otros servicios que el portal web Yahoo! ofrece, necesitarás registrar un ID de Yahoo!. La mayoría de los servicios de este sitio son gratis, y el proceso para registrarse es igual que para cualquier otro sitio. Si eres un usuario nuevo de Internet o un veterano, encontrarás que muchas de las ofertas de Yahoo! son beneficiosas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio Yahoo.com para acceder a la página principal. Haz clic en "Crear una cuenta" en la esquina derecha superior de la página para registrar una cuenta gratis.

  2. 2

    Escribe tu nombre completo en el campo "Nombre" y selecciona el género. Ingresa tu fecha de nacimiento, selecciona el país del menú desplegable y escribe el código postal en la casilla.

  3. 3

    Navega por los campos que están debajo del título "Seleccionar tu ID y contraseña". Ingresa una ID de Yahoo en la primera casilla. Este es un nombre único que se da a tu cuenta y aparece antes del símbolo "@" en tu cuenta. También puedes usar el menú desplegable para cambiar la cuenta de correo desde "@yahoo.com" hasta "@ymail.com", o "@rocketmail.com". Todos los usuarios de Yahoo! reciben automáticamente una dirección de correo.

  4. 4

    Haz clic en "Revisar" para ver si el nombre de usuario y el correo están disponible. Muchos nombres de usuarios ya están en uso ya que Yahoo! es un servicio ampliamente utilizado. Considera agregar guión bajo o números al nombre si el que elegiste primero ya está en uso.

  5. 5

    Ve a la sección de abajo en "Si olvidas tu ID o contraseña". Si quieres, selecciona una dirección de correo alternativa. Yahoo! puede usarla para recuperar tu cuenta si olvidas el nombre de usuario o contraseña.

  6. 6

    Elige dos preguntas de seguridad del menú desplegable y escribe una respuesta para cada una. También puedes crear tus propias preguntas. Yahoo! las usa para probar que eres el verdadero dueño de una cuenta en caso de que olvides los detalles para entrar. Las respuestas que das no distinguen entre minúsculas y mayúsculas, pero se aseguran de que nadie más pueda saber las respuestas.

  7. 7

    Ingresa el código visual que está en la casilla debajo de la página de inscripción exactamente como aparece. También puedes hacer clic en "Código en audio" para escucharlo o en "Intenta otro código" si no puedes leerlo. Esta medida de seguridad puede ser molesta, pero previene que los que mandan correo basura usen bots automáticos para crear cuentas masivas.

  8. 8

    Haz clic en "Crear mi cuenta" para completar el registro. Ahora tendrás acceso al correo Yahoo! y muchos otros servicios. Cliquea en "Continuar" para regresar a la página principal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media