Cómo registrarse en Zumba

Escrito por rosalie a. lacorazza | Traducido por martín giovana
Cómo registrarse en Zumba

Regístrate en Zumba.

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Zumba es un baile latino a base de ejercicio cardiovascular de alto impacto que ha ha sido muy popular en el gimnasio desde su introducción en 2001. Según Zumba.com, más de 10 millones de personas en más de 110 países participan en la semana de entrenamientos Zumba. Cualquier persona interesada en aprender más, la localización de una clase o la compra de cualquier producto de Zumba al por menor pueden visitar Zumba.com, sin embargo, debes ser un instructor certificado o registrarte y pagar por un curso de formación de instructor de Zumba para poder crear una cuenta y acceder cada vez que visitas el sitio web.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe zumba.com en la barra de direcciones de un navegador de Internet en tu ordenador.

  2. 2

    Haz clic en "Login" (Inicio de sesión) situado en la esquina superior derecha de la esquina de la página principal del sitio web. Luego serás llevado a una página de acceso independiente.

  3. 3

    Escribe el nombre de usuario y la contraseña que utilizas para crear una cuenta Zumba.com en el momento de tu registro en línea para un curso de entrenamiento de instructor de Zumba.

  4. 4

    Haga clic en el botón "Sign In" (registrarse) para acceder a tu cuenta de Zumba. Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, haz clic en el enlace correspondiente en la sección del botón "Sign In" (registrarse) para recuperar la información de inicio de sesión.

Consejos y advertencias

  • Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta existente de Zumba.com, ponte en contacto con el centro de atención al cliente al 954-925-3755 de 9 a.m. a 5 p.m. durante la semana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media