Cómo registrarte en Pinecone Research

Escrito por laoa | Traducido por ehow contributor
Cómo registrarte en Pinecone Research

business applications image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

PineCone Research trabaja con varias compañías para determinar la información demográfica que es relevante para su negocio. Esta empresa le paga a las personas por completar encuestas, luego de convertirse en miembros, al registrarse en su sitio web. Para determinar las encuestas que son adecuadas para ti, se te solicitará que completes una serie de preguntas acerca de tu familia y el hogar, que ayudará a PineCone Research a decidir cuáles encuestas recibirás más tarde. Debes tener en cuenta que no serás compensado por responder el cuestionario mencionado, sino que sólo se te abonarán las encuestas que recibirás más tarde.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conviértete en un miembro de PineCone Research. No puedes registrarte en el sitio web de PineCone Research. En su lugar, debes buscar en otros sitios el anuncio de esta empresa buscando nuevos miembros. Una vez que lo hayas encontrado, haz clic sobre el mismo. Las ubicaciones previas de los anuncios incluyen varios sitios de trabajo desde casa, como Mysurvey123.com, que podías utilizar en el momento de la redacción de este artículo. Sin embargo, según PineCone Research, los sitios en donde aparece en enlace cambian constantemente, por lo cual es muy difícil predecir la ubicación exacta para hallarlos.

  2. 2

    Completa totalmente el formulario que te han proporcionado. Luego de hacer clic en un anuncio de PineCone Research, se te solicitará que ingreses los datos, como el nombre completo, la ubicación donde resides y la información de contacto. Usa una dirección de correo válida, ya que deberás responder un mensaje de confirmación para completar tu registro.

  3. 3

    Busca el correo de registro en tu bandeja de entrada. Completa el proceso haciendo clic en el enlace proporcionado en el mensaje y la información de la contraseña en los lugares correctos para poder responder a las encuestas que recibirás.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que probablemente pasen algunos meses antes de recibir ofertas para contestar encuestas, ya que cada estudio está dirigido a individuos que cumplen determinados requisitos. Por ejemplo, si un sondeo está dirigido a hombres mayores de 30 que vivan en Nueva York, no te consultarán a ti si eres mujer.
  • Debes saber que puedes cambiar tu dirección de correo electrónico directamente en el sitio de PineCone Research. Es importante que mantengas tu información de contacto actualizada en el sistema de administración de contactos de la empresa para que puedan enviarte encuestas para que las completes.
  • A los miembros de PineCone Research se les paga por cheque o PayPal, luego de haber completado una encuesta y el pago se hace en unos 3 a 5 días hábiles posteriores al envío de la misma.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media