Cómo registrarte para poder ver los talones de pago ADP

Escrito por loletrazina church | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo registrarte para poder ver los talones de pago ADP

Regístrate en línea y revisa tu talonario de pagos ADP.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

ADP ofrece los servicios de pago de nómina a pequeñas, medianas y grandes empresas. ADP iPay ofrece a los empleados la opción de revisar su información de nómina en línea como las formas W-2 y los talonarios de pago. Éstos incluyen las deducciones de nómina, las retenciones y los ingresos. Aunque el sistema iPay se basa en la red y no necesita descargas especiales, el registro es obligatorio antes de poder ver la información de nómina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega al sitio ADP iPay. Localiza la ventana de "Welcome to ADP iPayStatements" (Bienvenido a ADP iPayStatements), haz clic en "Register Now" (Regístrate ahora) y ve a la página "Welcome" (Bienvenida).

  2. 2

    Haz clic en "Register Now" en la esquina superior izquierda de la página para empezar el proceso de registro.

  3. 3

    Obtén un código para el pase de registro de tu departamento de nómina o del administrador. Ingresa el código de pase en el cuadro designado y haz clic en "Next" (Siguiente) y ve a la página titulada "Verify Your Identity" (Verifica tu identidad).

  4. 4

    Completa la forma de identidad aportando tu primer y segundo nombre en los cuadros designados. Ingresa y confirma tu número de Seguro Social y haz clic en la flecha del menú desplegable, y verifica tu mes y día de nacimiento. Haz clic en "Next" y ve a la página titulada "Enter Your Contact Information" (Ingresa tu información de contacto).

  5. 5

    Ingresa los datos en los campos que se te pide anotando tu primer nombre y apellido, correo electrónico de negocio y personal, y el número de teléfono. Haz clic en "Next" al terminar y ve a la página titulada "Enter the Security Information" (Ingresa tu información de seguridad).

  6. 6

    Anota tu ciudad o pueblo de nacimiento en el campo solicitado. Haz clic en la ventana que surja en los cuadros 1 y 2, encuentra la pregunta de seguridad y coloca la respuesta en el cuadro correspondiente. Haz clic en "Next" y termina en la página "View Your ADP Services User ID" (Ver tu ID de usuario de servicio ADP).

  7. 7

    Mira tu ID de usuario. Crea y confirma una contraseña de ocho caracteres que contengan o un caracter especial, un número y al menos una letra. Haz clic en "Next" y revisa la página de confirmación de registro. Haz clic en "Log On" (Conectarse) y navega de vuelta a la página inicial de registro, ingresa tu ID de usuario y la contraseña y haz clic en "Log In" (Iniciar Sesión) y ve a la página de resumen de tu estado de cuenta de pagos.

  8. 8

    Haz clic en el concepto que deseas ver por día. Revisa o imprímelo y cierra la sesión después de hacer la acción que necesites respecto a la información.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media