Cómo conseguir registros de detenciones en Nueva York

Los registros de detención no son difíciles de conseguir.

manette image by Giuseppe Porzani from Fotolia.com

Los registros de detención siempre han sido públicos, pero a menudo han sido difíciles de conseguir. Hoy en día, los registros criminales en Nueva York están almacenados en bases de datos en línea y pueden ser conseguidos en minutos por una cuota fija o incluso gratis. Esta accesibilidad hace que sea sencillo buscar el historial criminal de empleados potenciales, niñeras, vecinos o incluso citas a ciegas. También puedes buscar tus propios registros de detención, una idea inteligente si alguna vez has sido víctima del robo de identidad.

Step 1

Consigue el nombre y edad estimada de la persona que quieres investigar. Cuanta más información tengas sobre tu objetivo, mejor. Al menos, debes tener el nombre y apellido de la persona. También es importante tener una ortografía correcta, de lo contrario puede que recibas información de la persona equivocada. Estimar la edad también te ayudará a identificar correctamente los registros cuando hayan varias personas que tengan el mismo nombre como nombre objetivo. Saber la inicial del segundo nombre o la dirección actual de tu objetivo aumentará también las posibilidad de una coincidencia precisa.

Step 2

Selecciona una base de datos en línea para hacer la búsqueda. Varias bases de datos en línea proporcionan información criminal, pero no todas las bases de datos ofrecen la misma información. Por ejemplo, si quieres saber si una persona ha estado alguna vez en la cárcel en Nueva York, busca en el Departamento de Servicios Correccionales del Estado de Nueva York en nysdocslookup.docs.state.ny.us. Si quieres saber si la persona ha sido arrestada por delitos sexuales, consulta el Registro de Delincuentes Sexuales del Estado de Nueva York en criminaljustice.state.ny.us/nsor/search_index.htm. Puedes hacer una búsqueda criminal básica a través de Intelius.com.

Step 3

Busca los registros de detención fuera de la red. Aunque este método lleva generalmente un poco más de tiempo y cuesta más, la Oficina de Administración del Juzgado de Nueva York (OCA) buscará en los registros del historial criminal en toda Nueva York por 55$USD. Para hacer esta búsqueda, necesitarás el nombre exacto de la persona y la fecha exacta de nacimiento. La OCA buscará en los registros públicos de los 62 condados de Nueva York y te proporcionará información sobre los delitos graves o delitos menores pendientes, cometidos por la persona que investigas (ver Recursos).

eHow en espanol
×