Lifestyle

¿Qué es una Regla 144A?

Escrito por robert alley | Traducido por gabriela martinez
¿Qué es una Regla 144A?

La regla 144A conlleva valores de propiedad privada.

sign. private image by L. Shat from Fotolia.com

La regla 144A fue promulgada por la Comisión del Mercado de Valores (Securities and Exchange Comisión) o (SEC) en 1990. Esta norma elimina el periodo de tenencia de dos años para los títulos de propiedad privada al venderse por un comprador institucional calificado a otro comprador calificado. Esto permite a las empresas el obtener la financiación en el mercado privado mediante la venta de valores a compradores institucionales calificados que luego pueden revender los valores sin tener que mantenerlos durante dos años.

Otras personas están leyendo

Historia

sign. private image by L. Shat from Fotolia.com

Antes de abril de 1990 los inversores que habían comprado títulos de propiedad privada no podían venderlas durante dos años. Este período de espera aumentó los costos de los títulos de propiedad privada situados ya que el inversor no podía obtener un beneficio o incluso recuperar su inversión durante dos años. En abril de 1990, la CMV aprobó la Regla 144A, lo que permitió a los inversores institucionales al comercio de valores de propiedad privada entre sí sin un período de espera. Esto redujo el costo a las empresas que ofrecen títulos de propiedad privada y llevó a la designación de una oferta de Regla 144A.

Significado

sign. private image by L. Shat from Fotolia.com

Las ofertas de la Regla 144A proporcionan a las empresas los medios de obtención de capital para sus operaciones en el mercado privado, sin que tengan que registrarse los valores o el cumplimiento de las muchas otras normas de una oferta pública. El propósito de ella es eliminar las normas que protegen al público de la oferta. El efecto práctico de la norma permite a las empresas el recaudar dinero más rápido y a menor costo.

Asesoramiento

sign. private image by L. Shat from Fotolia.com

Las empresas utilizan las ofertas de la Regla 144A como un medio para recaudar dinero sin las restricciones de una oferta pública. Según Hunton & Williams, los abogados que asesoran a las empresas, la oferta de la Regla 144A se está convirtiendo en una alternativa popular, ya que puede ser del mismo tamaño que las ofertas públicas.

Tipos

sign. private image by L. Shat from Fotolia.com

Las ofertas de la Regla 144A no son sólo para las corporaciones en los Estados Unidos. Las empresas extranjeras, como las de los países de América Latina, están utilizando la Regla 144A para recaudar dinero en los Estados Unidos de los inversores institucionales. Al apelar a estas empresas extranjeras, el Estado está cumpliendo su objetivo de atraer a los emisores extranjeros de valores en el mercado americano.

Beneficios

sign. private image by L. Shat from Fotolia.com

Las ofertas de la Regla 144A tienen varios beneficios. Para la sociedad emisora, el dinero se puede elevar rápidamente, a menor costo y en grandes cantidades. Este dinero beneficia al público ya que la empresa es capaz de contratar a los trabajadores y ampliar su negocio. Para los inversores institucionales, podrán comprar inversiones a un menor costo y hacer comercio de esas inversiones con otros inversores institucionales, todo ello sin un período de espera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media