Cultura y ciencia

Cómo usar una regla de cálculo

Escrito por charlotte johnson | Traducido por ehow contributor
Cómo usar una regla de cálculo

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Aprender a medir es una habilidad que los estudiantes deben tener desde la escuela primaria. Las técnicas de medición, así como las unidades de medida, son conceptos que los profesores deben presentar a los estudiantes de forma que sean fáciles de comprender. Un método para reforzar el concepto de tomar medidas es usar reglas de cálculo. Puedes utilizar hojas de trabajo para los estudiantes en la realización de las prácticas y la lectura de medidas de una manera práctica.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Regla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Proporcionar hojas de trabajo que tengan objetos que los estudiantes puedan medir con una regla. Puede requerir a tus estudiantes medir en unidades diferentes. Por ejemplo, la hoja de trabajo podría tener cinco líneas diferentes que los alumnos deben medir en pulgadas y en centímetros.

  2. 2

    Pasa hojas de trabajo que tienen fotos de los objetos, junto con una imagen de una regla junto a los objetos. Luego, los estudiantes deben leer la medida en la regla.

  3. 3

    Da hojas de trabajo a los estudiantes en las que deban estimar las medidas de diversos artículos. Es posible que desees utilizar de opción múltiple en ellas. Por ejemplo, podrías preguntar, "¿Cuál es la longitud de una hoja de papel? A. 11 pulgadas b. 11 milímetros c. 11 pies."

  4. 4

    Utiliza hojas de trabajo en la que introduzcas mediciones de fracciones y redondeo de las medidas. Por ejemplo, podrías tener una hoja de trabajo en la que los estudiantes deban medir las líneas y redondear a la pulgada más cercana.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media