Reglamentaciones de la IRS sobre impuesto a la herencia

Escrito por maureen malone | Traducido por guido grimann
Reglamentaciones de la IRS sobre impuesto a la herencia

El IRS tiene leyes que se aplican a las herencias.

The girl and money image by Hunta from Fotolia.com

Una herencia es dinero o propiedad que es legado a un individuo. Es similar a un regalo, pero un regalo es dado durante la vida del donante, mientras que una herencia se da después de la muerte. El Servicio de Rentas Internas (IRS) regula la tributación de las herencias. Muchas veces no hay impuesto adeudado en la herencia, pero hay excepciones a esto.

Otras personas están leyendo

Impuestos adeudados

The girl and money image by Hunta from Fotolia.com

El impuesto a la renta igual debe ser presentado por el difunto. Estos impuestos deben pagarse, aun cuando los impuestos debidos disminuyen el valor de la propiedad o herencia. Si hay un reembolso debido a los difuntos, esta cantidad irá a la herencia. Si un cónyuge hace la presentación de la declaración de la renta como una declaración conjunta, el reembolso irá directamente al cónyuge. Para recibir este reembolso, la persona que presenta la declaración debe presentar el Formulario 1310 ante el IRS. La persona que presenta el retorno puede ser el cónyuge del difunto (si no se presenta una declaración conjunta) o ejecutor del testamento. Los impuestos pueden ser perdonados si el fallecido fue muerto en combate o como resultado de una acción militar o terrorista.

Impuesto de propiedad

The girl and money image by Hunta from Fotolia.com

Cualquier herencia recibida por el descendiente puede estar sujeta a un impuesto sobre el patrimonio. El impuesto al patrimonio se aplica al patrimonio gravable. Esto se determina restando los créditos o deducciones del patrimonio bruto. Créditos y deducciones incluyen los gastos del funeral, deudas, y las deducciones fiscales de caridad y de muerte. El Crédito de Impuesto Unificado disminuirá aún más el patrimonio gravable. Por lo general, a menos que una propiedad sea superior a US$1.000.000, no va a estar sujeta a tributación.

Ingresos raíces

The girl and money image by Hunta from Fotolia.com

Los ingresos recibidos como herencia de la finca se consideran ingresos gravables para el descendiente. Esto puede incluir el salario de los difuntos, pensiones y Cuentas de Retiro Individual (IRA). Bajo ciertas condiciones, cuando el beneficiario que recibe el IRA es el cónyuge de la persona fallecida, el IRA podría ser elegible para ser refinanciada en otro IRA libre de impuestos. Cualquier seguro de vida tenía el fallecido se paga al beneficiario de la póliza. En general, esto no se considera ingreso gravable para el destinatario.

Bienes raíces

The girl and money image by Hunta from Fotolia.com

Cuando un beneficiario recibe una propiedad como herencia, la propiedad no se considera ingreso y no está sujeta al impuesto sobre la renta. Sin embargo, cualquier ingreso, tales como dividendos o ingresos por alquiler, producidos por esa propiedad, están sujetos a impuestos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media