Reglamento de casas de empeño

Escrito por bianca bumpres | Traducido por oliver meneses
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglamento de casas de empeño
Los propietarios de casas de empeño son responsables de cumplir con ciertas regulaciones. (Salesman with flower shirt selling image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Un prestamista es alguien que está en el negocio de prestar dinero mediante la compra de bienes muebles tangibles a un vendedor, en el entendido de que la propiedad será redimida o recuperada por el vendedor en una cantidad de tiempo asignado. Las casas de empeño son los establecimientos comerciales en los que los prestamistas llevan a cabo este tipo de negocio. Las casas de empeño deben cumplir con ciertas regulaciones para hacer negocios.

Otras personas están leyendo

Reglamento general

En general, las casas de empeño son establecimientos que tienen un medio ambiente limpio, saludable y seguro. No se permite la actividad ilegal en estos establecimientos y están obligados a tener cobertura de seguro importante. Algunos estados requieren que las tiendas tengan hasta US$1,000,000 de responsabilidad civil.

Licencia ocupacional

Todos los propietarios de casas de empeño obtienen una licencia de ocupación con la cual operar. La fecha límite de obtención de la licencia varía según el estado, pero los propietarios deben tener la licencia antes de la apertura de una casa de empeño. Se requiere que la licencia de ocupación sea bajo el nombre del propietario especificado. Los propietarios no pueden tener un delito grave o delito menor de convicción que esté directamente relacionado con los deberes y responsabilidades de operación de una casa de empeño. Por ejemplo, los prestamistas no pueden tener un cargo de armas.

Disposición de bienes

Un prestamista en una casa de empeño no tiene permitido vender o desechar los artículos dentro de los siete días posteriores de la compra a un vendedor. Sólo puede vender de nuevo al vendedor dentro de este período de tiempo. Oro, plata, diamantes, u otras gemas de valor no pueden ser removidas de la tienda ni fundidas o cortadas por el propietario dentro de los siete días posteriores a una venta. Si un vendedor incumple en una venta en la casa de empeño, los propietarios sólo pueden poner el objeto a la venta al público después de 60 días de forma predeterminada.

Mantenimiento de registros

Cada casa de empeño debe llevar una contabilidad específica y coherente. El mantenimiento de registros incluye informar la hora, fecha y lugar de compra para cada elemento que entra en la tienda. Si se realizan negocios con un distribuidor, se requiere que la casa de empeño tenga el nombre del concesionario o persona que actúe en nombre del comerciante. La tienda registra el nombre, edad y dirección de cada vendedor. Las casas de empeño deberán confirmar la identificación de la licencia del conductor, identificación del estado de cada vendedor u otra forma apropiada de identificación. El mantenimiento de registros incluye la grabación de una descripción detallada de los artículos que son vendidos, incluyendo la identificación de los números o marcas.

Recibos

Las casas de empeño deberán emitir un recibo detallado a los vendedores y tener una copia adicional para el registro. Los recibos se emiten sin cargo alguno para el vendedor.

Los menores de edad

Las empresas no pueden llevarse a cabo con individuos menores de 17 años sin el consentimiento por escrito y firmado por el padre o tutor. Los consentimientos deben mantenerse en los archivos en todo momento.

Signage

Los signos para la construcción casa de empeño deben ser adquiridos de la planificación y el administrador de zona. Estas señales se colocarán a la instalación real en la que se desarrolla la actividad empresarial.

Limitaciones geográficas

Dependiendo de las regulaciones estatales, una casa de empeño no puede establecerse o expandirse tantos pies (metros) en un distrito de zonificación residencial. Algunos estados regulan 750 pies (228 m) o más. Esta regulación protege el carácter y preserva el valor de las zonas residenciales y comerciales. Las tiendas no deben estar dentro de tantos pies (metros) de una línea de propiedades de la iglesia, escuela, parque público o de otra casa de empeño. Las distancias varían según el estado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles