Las Reglas de ATN en una dirección

Escrito por amy s. jorgensen Google | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las Reglas de ATN en una dirección
Conoce las reglas para el uso de ATN antes de enviar una carta. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Aunque las cartas de correo tienen mucho renombre gracias al correo electrónico y los faxes, la comprensión de la forma adecuada para dirigir un sobre y una carta, especialmente cuando se utiliza la abreviatura ATN, que significa "A la atención", puede ser útil. ATN puede asegurarte de que tu mensaje llegue a su destinatario. Como las organizaciones crecen, proporcionar un nombre o un departamento específico en la dirección del destinatario puede acelerar el proceso y conseguir una respuesta más rápida. Usar la línea de atención en la dirección también puede aumentar la probabilidad de que tu mensaje se lea y no se suponga que es correo no deseado.

Otras personas están leyendo

Aspectos básicos de direccionamiento en el sobre

Si va a enviar una carta o un paquete dentro del país, la oficina de correos de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) cuenta con directrices que puedes seguir en la preparación de la dirección de entrega. Debes poner el nombre del destinatario, el nombre de la empresa, dirección y ciudad/estado/código postal en líneas separadas y en ese orden. Cuando se utiliza la información de la dirección secundaria, como la suite o el número de apartamento, esto se añade al final de la línea de dirección y se abrevia, de acuerdo con las normas de USPS.

ATN en la dirección de entrega

No siempre es necesario utilizar la línea de atención en una dirección de entrega. Por ejemplo, la correspondencia personal generalmente no utiliza esta línea. Sin embargo, si el beneficiario trabaja para una empresa, o si vas a enviar una carta a un departamento específico dentro de una organización, entonces debes agregarla. Debes utilizar la abreviatura en letras mayúsculas seguida del nombre de la persona o departamento. No necesitas agregar dos puntos en la dirección de entrega. La línea se imprime inmediatamente por encima del nombre de la organización o empresa.

ATN en la dirección interior

La línea de atención también se puede utilizar con una dirección en el interior. Esta dirección aparecerá en la propia carta. Cuando la dirección incluye el nombre de una empresa, pero necesitas que llegue a alguien específico o a un departamento en particular, puedes agregar esta línea, dos líneas debajo de la dirección del interior. Puedes escribir la palabra en mayúsculas o sólo con una mayúscula inicial. Si eliges la primera opción, también debes escribir en letras mayúsculas el nombre o departamento. No puedes utilizar la abreviatura de atención como parte de la dirección interior.

¿C/O o ATN?

También puedes preguntarte cuándo utilizar la línea de atención en lugar de la línea "en el cuidado de" o (c/o, por sus siglas en inglés) como manera de dirigir tus cartas. "En el cuidado de" sólo se debe utilizar cuando estás enviando una carta a una persona específica que normalmente no vive o trabaja en esa dirección. Por ejemplo, puedes utilizar este método para enviarle una carta a alguien que se aloja en casa de un amigo. Otra diferencia es que el "c/o" viene antes que el nombre de la persona o empresa que se encuentra en esa dirección específica, no antes de que el nombre del destinatario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles