Finanzas

Reglas para un club social

Escrito por contributing writer | Traducido por maria gloria garcia menendez
Reglas para un club social

Club social.

Conseil économique et social, Paris image by Ignatius Wooster from Fotolia.com

Tener un club social puede ser algo interesante y emocionante. Sin embargo, es necesario establecer reglas en tu club social para que cualquiera que participe sea capaz de disfrutarlo. Tus reglas deben estar completas antes de que cualquier persona se una a tu club. Deben estar concentradas en reglas sobre quien puede unirse, las edades de las personas en el club, la posición de los miembros, las actividades del club y su futuro. También debes tener una sección en tus reglas sobre las tarifas que debe pagar cualquier miembro.

Otras personas están leyendo

Quién puede unirse y las tarifas

Casi todos los clubes sociales tienen reglas sobre quién puede unirse. Estas reglas deben incluir si este es un grupo para hombres o para mujeres, si hay ingresos o límites sociales para los miembros y si los miembros deben estar involucrados en ciertas actividades. Podrías incluir información sobre la reglas referentes a quién puede unirse dependiendo de lo que hacen, como que los miembros tienen que ser abogados o esposas de médicos. La mayoría de los grupos sociales tiene reglas sobre los miembros, pero otros tienen reglas menos estrictas que otros. Cuando hayas determinado quién puede unirse, piensa sobre las tarifas que se deben pagar. Asegúrate de incluir esto en tus reglas de membresía. Si tienes tarifas que son necesario pagar, compruébalo con el IRS para asegurarte de que estás manejando las tarifas de forma correcta según lo que es tu club y la forma en que se establece.

Edades

Muchos clubes sociales tienen reglas referentes a las edades de los miembros. La regla más notable es que los miembros deben tener más de 21 años. Sin embargo, algunos clubes tienen reglas que manifiestan que los miembros deben tener entre 25 y 35 años o mayores de 55. Los límites de la edad que impongas en tus reglas reflejan el tipo de grupo que estás creando.

Posición de los miembros

Como los clubes sociales son grupos que se reúnen a menudo, podrías tener reglas sobre la posición de los miembros. Algunos grupos sociales requieren miembros que vivan en una ciudad o vecindario. Otros son menos estrictos siempre y cuando los miembros puedan asistir a las reuniones.

Actividades

Muchos grupos sociales incluyen en sus reglas listas de actividades que se harán. Esto es especialmente importante si tu club social trabaja también con una organización benéfica o de otro tipo. También podrías incluir información sobre las variadas actividades que harás durante el año fiscal.

Futuro del club

En muchos conjuntos de reglas para clubes sociales hay manifestaciones sobre el futuro del grupo. Éstas podrían ser declaraciones de objetivos, donde los grupos hablan sobre el lugar hacia el que ven avanzar el grupo. También podrían ser reglas simples sobre la membresía, como que cada persona debe comprometerse a dos años de membresía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media