Reglas del kickball

Escrito por john page | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Reglas del kickball

Las reglas del kickball son similares a las del béisbol.

Beisbol image by Parato from Fotolia.com

El kickball es un juego clásico que muchos niños aprenden a jugar en los patios escolares. Tradicionalmente se juega en un diamante de béisbol, y las reglas son similares a las de ese deporte. El juego ha sido testigo de una nueva popularidad en los últimos años con las ligas de adultos, que se están formando en muchas ciudades de los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Reglas generales

Los participantes se dividen en dos equipos, el equipo de patadas y el equipo de lanzamiento. El número de jugadores en el campo puede variar, pero con mayor frecuencia hay un mínimo de siete jugadores en el campo y un máximo de 11. Dependiendo de la liga en la que se está jugando, puede o no, haber un árbitro que aplique las reglas. Las reglas de la Asociación Mundial de Kickball para Adultos, dicen que los juegos deben constar de cinco entradas, y deben durar no menos de 45 minutos y no más de 90 minutos.

Equipo de lanzadores

El equipo de los lanzadores coloca a los jugadores de una manera similar al béisbol. Esta parte consiste en un lanzador y un receptor, primera, segunda y tercera base, y los tres jardineros. Si un octavo jugador no está disponible, los equipos pueden jugar sin un receptor. El pitcher lanza la bola hacia el pateador, el balón debe estar rodando en el suelo hacia el plato de home. Una vez que el balón está en juego, los miembros del equipo de lanzadores tratan de sacar al pateador, ya sea al marcarlo con la pelota, o mientras sostiene el balón, tocar la base a la que se dirige el jugador. Cuando el equipo de lanzadores gana tres outs, la entrada termina y los equipos cambian lugares.

Equipo de pateo

El equipo de pateo coloca un jugador detrás del plato, que será responsable de patear la pelota en juego. Los pateadores deben estar en el cuadro de patadas, y detrás del plato cuando hacen contacto con el terreno de juego. El balón se golpea limpio o sucio. Las pelotas sucias, son patadas que colocan la bola en cualquier lugar fuera del campo de juego, y se consideran strikes. Cuando el pateador consigue tres strikes, está fuera y patea el siguiente jugador en la línea. Los jugadores deben patear la pelota hacia un territorio limpio, y correr a la primera base. Si un jugador ya está en la primera base, avanza a la segunda base, y así sucesivamente. Los jugadores deben llegar a la base sin ser tocados por un jugador del equipo contrario. Un pateador que asalta las tres bases y marca las puntuaciones de la placa, da origen a una carrera. El equipo con más carreras al final de cinco entradas, gana el juego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media