Reglas del recogepelotas en el tenis

Escrito por jeff dickinson | Traducido por enrique pereira vivas
Reglas del recogepelotas en el tenis

Los recogepelotas de tenis son vitales para los partidos de tenis profesional.

tennis players image by jimcox40 from Fotolia.com

En los partidos de tenis por televisión, los jugadores en la cancha son el foco principal. Sin embargo, hay gente en la cancha que corre tanto o más que los que realmente tienen las raquetas en la mano. Son los jóvenes que persiguen las pelotas de tenis. Los recogepelotas de tenis son una parte vital de cualquier partido de tenis profesional. Ayudan a mantener que el partido fluya sin problemas y evitan que los jugadores tengan que perseguir las pelotas. Los recogepelotas de tenis siguen las reglas y las directrices de un partido para tener éxito.

Otras personas están leyendo

Buena condición atlética

Los recogepelotas para los torneos de tenis profesionales deben estar en buen estado atlético. Ellos deben ser capaces de correr de ida y vuelta a través de una cancha de tenis durante un partido, que puede durar menos de una hora o hasta tres horas. Los recogepelotas deben ser capaces de rodar las pelotas con precisión a los demás y rebotar las pelotas con precisión hacia los jugadores. La precisión es importante porque los jugadores no quieren tener que perseguir las pelotas de tenis. También se requieren que los recogepelotas estén de pie y en cuclillas por largos períodos de tiempo. No hay requisitos de altura y peso. No hay requisitos de edad para las personas las pelotas, pero la mayoría de las funciones se recomiendan para aquellos que están entre las edades de 12 y 20 años.

Conocer el juego

Los recogepelotas deben estar muy familiarizados con el juego de tenis y su sistema de puntuación. A pesar de que no es su responsabilidad llevar la puntuación, deben saber cuándo los jugadores van a cambiar de lado y cuándo un juego se va a acabar. Los recogepelotas necesitan seguir la puntuación de cada juego para que sepan de qué lado de la cancha un jugador servirá y dónde pueden aterrizar las pelotas. Los recogepelotas que están familiarizados con el juego ayudarán a que un torneo fluya sin problemas y harán que el personal de apoyo tenga un aspecto profesional.

Pruebas escritas y de rendimiento

Además de inscribirse en un torneo de tenis, los recogepelotas pueden tener que pasar pruebas escritas y pruebas de capacitación. Cada torneo es diferente en sus necesidades, pero los acontecimientos más profesionales requieren que los recogepelotas aprueben las pruebas escritas. Las pruebas escritas se refieren al sistema de puntuación y a las reglas del juego. Las sesiones de entrenamiento aseguran que los manejadores de pelotas sepan qué se espera de ellos durante un torneo. Estas sesiones de entrenamiento incluyen la práctica de rebotes de pelotas con un objetivo y una persona y correr para recoger las pelotas. Los principales torneos como Wimbledon y el Abierto de EE.UU. requieren que el recogepelotas se comprometan a un número mínimo de días para cada torneo. Los recogepelotas no se les paga por sus esfuerzos durante un torneo, pero sí tienen acceso a los jugadores de una manera que los fanáticos no tienen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media