Las reglas de Delta Airlines para llevar a bordo maquillaje femenino

Escrito por melinda gaines | Traducido por blue phoenix
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las reglas de Delta Airlines para llevar a bordo maquillaje femenino
Muchos pasajeros de Delta Airlines llevan el maquillaje en su equipaje de mano. (makeup image by PHOTOFLY from Fotolia.com)

Los pasajeros de Aerolíneas Delta que quieren tener maletas de maquillaje en su equipaje de mano debe satisfacer primero las pautas estrictas. Si los pasajeros no están de acuerdo, no serán capaces de llevar su maquillaje con ellos en el avión y esto podría dar lugar a que se vean obligados a tirar maquillaje costoso y artículos de cuidado personal. De modo que para que no tengas que pasar más tiempo de lo necesario antes de embarcarte en el vuelo, lo mejor es familiarizarse con las directrices de Delta Airlines sobre lo anterior.

Otras personas están leyendo

Embalaje

Delta Airlines sigue las directrices establecidas por la Administración de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA por sus siglas en ingles) con respecto a envases de cuidado personal y artículos de maquillaje. Cada pieza de líquido, fluido o gel de maquillaje debe ser envasado en un recipiente que es menos de tres onzas (100 ml) en volumen. Todos esos contenedores entonces deben ser embalados en una bolsa de cuarto superior de plástico que sea transparente con un solo cierre, tal como las bolsas de congelación disponibles en supermercados. Cada pasajero de Delta Airlines tiene permitido sólo una bolsa de este tipo con su equipaje de mano.

Brillos y lapices labiales

A menos que el cuidado de los labios y artículos de maquillaje que tu planeas traer en tu equipaje de mano sean sólidos, no pueden ser mayores de tres onzas de tamaño. Esto incluye brillo de labios, barras de labios líquidos, manchas labiales y bálsamos labiales líquidos. Por ejemplo: un bálsamo de labios sólido se excluye del requisito de tres onzas, pero un tubo de bálsamo líquido de más de tres onzas no se permitiría en un equipaje de mano.

Las reglas de Delta Airlines para llevar a bordo maquillaje femenino
Un bálsamo de labios sólido se excluye del requisito de tres onzas, pero un tubo de bálsamo líquido de más de tres onzas no se permitiría en un equipaje de mano. (Nail polish bottles and containers of lip glosses. image by RUZANNA ARUTYUNYAN from Fotolia.com)

Maquillaje facial

La base líquida y en gel y el rimel se permiten en el equipaje de mano pero no se puede tener más de tres onzas en una botella. Sin embargo las bases en polvo y en solido así como los delineadores sólidos y las mascarillas están exentos de la regla de tres onzas, ya que no son líquidos.

Las reglas de Delta Airlines para llevar a bordo maquillaje femenino
La base líquida y en gel y el rimel se permiten en el equipaje de mano pero no se puede tener más de tres onzas en una botella. (mascara image by Edvin selimovic from Fotolia.com)

Cuidado de uñas

Los artículos para el cuidado de uñas que están restringidos a tres onzas de líquido por cada botella incluyen el esmalte de uñas y quitaesmaltes. Dado que el quitaesmalte se suele comprar en botellas grandes, probablemente tendrás que comprar un recipiente separado, más pequeño de tu tienda local de belleza. Una lima de uñas y tijeras pueden ser llevado en un avión en un equipaje de mano, pero lo mejor es que los pasajeros elijan los articulos en miniatura y tijeras que caben en su bolsa de cremallera superior.

Las reglas de Delta Airlines para llevar a bordo maquillaje femenino
Los artículos para el cuidado de uñas que están restringidos a tres onzas de líquido por cada botella incluyen el esmalte de uñas y quitaesmaltes. (Nail polish image by Larisa Epor from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles