Reglas para el diseño de un "garaje patio"

Escrito por f.r.r. mallory | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglas para el diseño de un "garaje patio"
Una casa con un "garaje patio" parcial permite que los invitados se estacionen cerca de la puerta principal. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Un diseño "garaje patio" es un estilo arquitectónico en el que se accede al garaje por un lado de la casa. Normalmente, el lado de la entrada que se dirige al garaje, se orienta hacia la puerta principal de la casa. Este estilo se creó para eliminar la vista de las toscas puertas de cochera desde la calle y para crear una entrada tipo pórtico, donde las visitas se pueden recibir en el patio, cerca o frente a la puerta principal de la casa. La mayoría de las combinaciones de estilo "garaje patio" son parte de una amplia entrada curvada.

Otras personas están leyendo

"Garaje patio" parcial

El estilo más común del "garaje patio" es el parcial. Típicamente, el garaje se coloca a un lado y por delante del cuerpo principal de la casa. Las puertas del garaje son colocadas hacia la puerta principal. Esto se llama "patio parcial", ya que tiene construcciones sólo a ambos lados. Un patio completo tiene edificios en tres de sus lados. Para hacer un auténtico patio parcial, la curva hacia el garaje que viene desde el camino de entrada debe tener un mínimo de 10 pies de radio (3 metros) y unos 15 pies (4,57 metros) directo hacia la puerta del garaje. El patio debe extenderse desde la puerta del garaje por lo menos unos 30 pies (9,14 metros) hacia la curva del camino de entrada.

"Garaje patio" completo

Un "garaje patio" completo, tiene la cochera a un lado de la entrada principal y cuenta con un segundo edificio del otro lado que coincide con la cochera. La distancia recomendada entre el garaje y el segundo edificio suele ser de 55 pies (16,76 metros) si el diseño del patio es cuadrado. Este diseño brinda el espacio adecuado para que la curva hacia el garaje se pueda desarrollar en toda su amplitud y también para que los autos puedan dejar a los pasajeros en el pórtico o entrada frontal.

"Garaje patio" circular

Un garaje patio circular brinda una mayor facilidad para estacionar. Por lo general, el camino de entrada circular es de aproximadamente 70 pies (21 metros) en su zona más ancha. A menudo, se coloca un prado central o una fuente que obliga al tráfico a cargarse hacia un lado del camino. Este diseño le permite a los autos detenerse en la entrada principal para dejar a los pasajeros y luego encaminarse hacia el garaje o regresar para que otros autos hagan su llegada.

Garage tipo "campo"

La otra variación de este diseño es el garaje tipo "campo". En este diseño, el garaje se oculta completamente a la vista desde la calle. El camino de entrada llega hasta la entrada principal y luego continúa a través de un pasillo cubierto rumbo a un patio interior. Un patio interior como este, puede tener espacio para estacionar en tres lados además de un cuarto de servicio. Típicamente, el patio interior se pavimenta y en general mide unos 60 pies cuadrados (18 metros cuadrados) para facilitar las maniobras con los autos. De vez en cuando se incluye una segunda salida en la parte posterior o lateral de la propiedad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles