Reglas para empleados que trabajan en centros de guardería

Escrito por michelle blessing | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglas para empleados que trabajan en centros de guardería
Los empleados de guardería necesitan poner los intereses de los niños primero. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Los empleados de guardería son una parte importante de la vida de muchos niños porque actúan como pseudopadres. Por esta razón, los empleados de guardería necesitan rendir cuentas y mantenerse bajo altos estándares y reglas. Todo empleado de guardería debe estar consciente de las expectativas antes de ser contratado, al igual que revisar las reglas periódicamente para tenerlas frescas en la mente.

Otras personas están leyendo

Reglas de salud

Mantenerse saludable es imperativo para mantener una guardería funcionando tranquilamente. Los trabajadores de guardería no deben llegar al trabajo con ninguna enfermedad infecciosa o cuando están enfermos para evitar que ocurra un brote. Es importante lavarse las manos con frecuencia a lo largo del día para evitar la diseminación de los gérmenes entre los trabajadores y los niños. La comida se debe preparar en una cocina limpia y a las temperaturas correctas para evitar las enfermedades por la comida quemada en los niños en el centro. Los juguetes deben ser esterilizados y limpiados al final de cada día.

Reglas de seguridad

Los empleados de guardería deben observar a los niños asignados todo momento para evitar daños u otros problemas. Deben revisar periódicamente el equipo del espacio de juegos y los juguetes en busca de cualquier pieza perdida o ropa que pudiera lastimar a los niños. Deben asegurarse de explicar las reglas de seguridad en la mañana y antes de cualquier salida, y revisarlas de nuevo al final del día con los niños más grandes. Los niños más pequeños necesitan ser supervisados todo el tiempo y enseñarles lo correcto cuando ocurra algún error. Todo esto entra bajo la responsabilidad del empleado de guardería.

Política y reglas de procedimiento

Los empleados de guardería deben estar familiarizados con las políticas y procedimientos de sus lugares de trabajo, como los horarios para dejar y recoger a los niños, cuántos trabajadores pueden observar con seguridad a cuántos niños en un momento y otras políticas importantes que son implementadas. Cada empleado debe leer estas reglas y regulaciones, firmar una copia y periódicamente revisarlas para cualquier cambio o para mantenerse actualizado y fresco. Cada empleado debe tener una copia de la revisión de antecedentes criminales y de abuso infantil en su archivo, y éstas deben ser renovadas al menos cada dos años.

Reglas personales

Los empleados de guardería necesitan recordar que están cuidando a los hijos de otras personas en su ausencia. La apariencia y la actitud son extremadamente importantes cuando estás tratando con las personas y sus hijos. Los empleados deben vestirse de forma casual y cómoda, pero no descuidados. El cabello largo debe de retirarse de la cara, especialmente durante la preparación de alimentos. Los empleados deben tener una disposición amistosa cuando están en el trabajo y no deben gritar o elevar sus voces a menos de que sea absolutamente necesario. Se deben conducir con discreción fuera del trabajo también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles