Reglas de interferencia del béisbol

Escrito por sarah estlund | Traducido por enrique pereira vivas
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Reglas de interferencia del béisbol
Reglas de interferencia del béisbol. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

Hay cuatro reglas de interferencia que son reconocidas y ejecutadas por la Major League Baseball Association (Béisbol de las Ligas Mayores). Estas reglas incluyen tanto las jugadas defensivas como las ofensivas, y en las cuatro jugadas, si la interferencia es cantada, la pelota se detiene. Este gran pasatiempo estadounidense tiene muchas reglas y reglamentos que ayudan a que el juego fluya sin problemas, y las reglas de interferencia son un ejemplo.

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Interferencia del espectador

Cuando un espectador de la multitud interfiere con el juego, ya sea a través del acercamiento y el contacto con la pelota "viva", corriendo en el campo de béisbol durante el juego o interfiere con la pelota en juego o la jugada viva de cualquier manera, se aplica una interferencia por espectador.

Interferencia ofensiva

Un corredor de base tiene que tratar de evitar a toda costa al jugador interior que está tratando de atrapar la pelota por aire o por tierra. Si el corredor entra en contacto con el jardinero, el corredor es cantado out por interferencia. En esta situación, si se canta la interferencia, la pelota está muerta y todos los corredores deben regresar a la base anterior que ocuparon durante ese último lanzamiento.

La interferencia defensiva

Una interferencia defensiva ocurriría si un jardinero obstaculiza la capacidad del bateador para golpear una bola lanzada. Esto también incluye la interferencia del receptor. La interferencia del receptor se produce cuando el receptor se inclina hacia delante para coger el lanzamiento y el bate del bateador hace contacto con el guante del receptor mientras éste está bateando.

Interferencia del árbitro

Hay dos tipos de interferencia del árbitro. El primer tipo de interferencia del árbitro puede ocurrir si el árbitro impide o dificulta el tiro del lanzador o la capacidad del receptor para atrapar la pelota en el caso de que se esté impidiendo una base robada. El otro tipo de interferencia del árbitro es si la pelota viva hiere a un árbitro antes de pasar a un defensa, en una jugada por tierra. En ambas situaciones de interferencia del árbitro la pelota se proclama muerta y la jugada queda anulada.

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