Reglas de lavandería comercial

Escrito por laura gittins | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglas de lavandería comercial
Los gerentes de las lavanderías comerciales deben establecer los reglamentos para los empleados. (laundry dial image by Sirena Designs from Fotolia.com)

La industria de la lavandería comercial puede darle ganancias a un propietario en cualquier lugar desde US$50.000 a más de US$1 millón, si administra su tienda o tiendas correctamente. Acoplado a las leyes federales y estatales que todas las empresas comerciales deben seguir, un gerente de lavandería puede establecer varias reglas de regulación y restricción de cómo operar su negocio. Las regulaciones se aplican a sí mismo, sus empleados y a la gestión de los equipos del esquema.

Otras personas están leyendo

Propiedad

Uno de los primeros pasos para iniciar un negocio de lavandería comercial implica la firma de un contrato de arrendamiento. IPSO recomienda que un gerente de lavandería intente firmar un contrato de arrendamiento de al menos 10 años. Otras opciones que un gerente debe tratar de poner en un contrato de arrendamiento son la opción de alquilar más espacio si la empresa crece, la opción de renovación para cuando caduque la concesión, una opción de cancelación para proteger al negocio y una opción para comprar la propiedad. También debe prepararse para una financiación a largo plazo. Siete o más años de financiación ayudarán a cubrir los gastos de compra y mantenimiento de los equipos, o sobre todo si finalmente desea comprar su tienda.

Equipo

El equipo de lavandería se descompondrá y un administrador de lavandería debe tener un plan de acción para cuando pase. Perder incluso una máquina afectará los resultados financieros de cualquier lavandería. El gerente y sus empleados deben saber a quién contactar cuando una máquina se rompa, para que así la reparen de forma rápida y opere de nuevo. El mantenimiento del equipo no significa sólo el arreglo de las máquinas problemáticas, sino también mantenerlas limpias, lo que dará una mejor impresión a los clientes. Las revisiones de rutina de los equipos ayudarán a identificar los problemas a tiempo y aseguran que el negocio esté fuerte y sin problemas. También, verificar el equipo con regularidad por razones de seguridad no sólo ayudará a mantener el sistema funcionando correctamente, sino que también protegerá a los clientes, especialmente aquellos que llevan niños a la tienda. Una demanda por lesiones puede afectar financieramente a una lavandería.

Empleados

Como en cualquier negocio, los empleados deben saber cómo hacer su trabajo y las expectativas de la administración sobre ellos. Un manual de empleados establece las normas que los empleados deben seguir y también describe sus derechos y beneficios, mientras que trabajen en la lavandería. Los elementos comunes de un manual del empleado incluyen la declaración de la misión de la empresa, la política de acoso, los beneficios, las expectativas del rendimiento laboral, los procedimientos de despido y otras políticas, tales como el código de vestimenta, el tabaquismo, la conducta y las horas de trabajo. Antes de contratar a los empleados, un gerente debe considerar sus necesidades en los asistentes. Debe tener en cuenta la personalidad de los candidatos, la apariencia e incluso sus clientes. El gerente debe seguir la ley al seleccionar a los empleados, como no discriminar a cualquier persona por motivos de raza, edad o sexo, pero también asegurarse de que sus nuevos empleados sigan las normas establecidas en la tienda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles