Reglas sobre mayúsculas en las cartas profesionales en inglés

Escrito por sampson quain | Traducido por pilar celano
Reglas sobre mayúsculas en las cartas profesionales en inglés

Las cartas profesionales se escriben en un lenguaje más formal que las sociales o personales

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las cartas profesionales se escriben en un lenguaje más formal que las sociales o personales. Las compañías escriben estas cartas para comunicarse con clientes, proveedores y otras empresas. Los particulares escriben cartas profesionales a instituciones académicas, empresas y potenciales empleadores. Las cartas profesionales tienen muchos formatos. Algunas expresan insatisfacción, otras son advertencias, y otras sirven para alentar, motivar, pedir disculpas o informar. Dado que se trata de correspondencia formal, se deben respetar las reglas sobre mayúsculas y minúsculas.

Otras personas están leyendo

Encabezamiento

La fórmula de encabezamiento es la manera de dirigirse formalmente al destinatario y establece el tono del resto de la carta que estás escribiendo. Hay varias formas de encabezamiento comunes, incluyendo "Dear" (Estimado) y "To whom it may concern" (A quien corresponda). Escribe la primera palabra y todos los sustantivos que aparezcan en la fórmula de encabezamiento con mayúscula inicial. Por ejemplo, en la fórmula "My dear Sir" (Mi querido señor), solo debes colocar en mayúscula la primera palabra y "Sir" (señor), que es un sustantivo.

Cierre

El cierre de la carta profesional expresa una última idea antes del final. Se coloca debajo del cuerpo del texto y va seguido del nombre y la firma del remitente. Escribe la primera palabra del cierre en mayúscula; por ejemplo, si cierras con "Sincerely" (Atentamente), debes escribir esa palabra en mayúscula. Si escribes más de una palabra, como "Very truly yours" (Lo saluda atentamente), escribe solo la primera palabra con mayúscula inicial y las demás en minúscula.

Personas y títulos

Cuando escribes una carta profesional, es posible que debas mencionar el puesto o título de una persona. Escribe el título con mayúscula solo cuando lo utilices con el nombre de la persona o para hablar de alguien en particular, y no si lo utilizas en términos generales. Por ejemplo, es una carta en la que hagas referencia al presidente de una universidad, escribe "Harvard President John Smith indicated" (El presidente de Harvard, John Smith, indicó) con la "P" inicial en mayúscula, dado que estas hablando de alguien específico. En cambio, en la frase "Many former presidents of Harvard" (Muchos antiguos presidentes de Harvard), debes escribir con "p" minúscula, porque la palabra "presidente" se utiliza como término general.

Regla general

Dado que hay muchas palabras diferentes que puedes incluir en una carta profesional, respeta las reglas generales sobre mayúsculas y minúsculas. Siempre escribe con mayúscula la primera letra de cada palabra cuando hables sobre nombres de edificios, instituciones educativas, parques, monumentos e iglesias. Por ejemplo, escribe "Mount Rushmore" (Monte Rushmore) o "Empire State Building" (Edificio Empire State). Cuando hables de países, continentes, condados, distritos, ciudades y pueblos, siempre escribe la primera letra de cada palabra en mayúscula, como "Great Britain" (Gran Bretaña) o "United States" (Estados Unidos). Escribe los nombres de todas las entidades gubernamentales con mayúscula inicial, como "Central Intelligence Agency" (Agencia Central de Inteligencia) o "Federal Reserve" (Reserva Federal). Cuando hagas referencia a un informe, escribe la primera letra de cada palabra en mayúscula, como "Environmental Protection Agency Quarterly Report" (Informe Trimestral de la Agencia de Protección Ambiental).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media