Reglas de moda para zapatos con punta abierta

Escrito por tammy quinn mckillip Google | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglas de moda para zapatos con punta abierta
No hay nada tan sexy como unas sandalias.

No hay nada tan sexy como una sandalia de tiras, con la condición, naturalmente, de que el interior del pie sea atractivo a la vista y los zapatos estén siendo usados ​​en el clima adecuado y con el atuendo apropiado. Si estás listo para dar a conocer tus pies descalzos y deslizarte en algo un poco más revelador para el verano, aquí están algunas reglas de la moda que tienes que seguir.

Otras personas están leyendo

Hazte una pedicura

Asegúrate de que tus dedos de los pies lucen lo más bonitos posible antes de usar tus sandalias sexy. Hazte una pedicura para eliminar cualquier piel áspera e hidratar los talones, y hazte pintar las uñas con un brillante esmalte rosa verano, melocotón o rojo. Si tienes ampollas abiertas o juanetes visibles, ¡haz un favor a todos y mantén tus pies cubiertos hasta que hayan sanado!

No pantis, por favor

Usa zapatos abiertos sin medias o mallas, a menos que las medias sean opacas con un patrón divertido. En su mayor parte, se considera un paso en falso usar medias con zapatos abiertos, pero la moda actual permite que medias de impresión estrafalarias o divertidas sean usadas con este tipo de calzado. Si usas medias con tus zapatos de punta abierta, asegúrate de que no tengan desgarros o agujeros feos en los dedos de los pies.

Reglas de moda para zapatos con punta abierta
¡Luce tus pies!

Asegúrate de que tus piernas se vean bien

Aféitate las piernas antes de usar zapatos abiertos que llamen la atención. Debido a que tus pies estarán en exhibición, debes asegurarte de que la atención que recibes por mostrar al mundo tus dedos de los pies pintados de vivos colores sigue siendo positiva cuando los ojos curiosos naturalmente vayan hacia arriba. No hay nada tan desagradable como las piernas peludas de una mujer hermosa; como ya has pasado por el esfuerzo de un pedicura, no hay excusa para la pereza a la hora de afeitarte las piernas.

Reglas de moda para zapatos con punta abierta
Depila bien tus piernas para poder ostentarlas.

Sé consciente del tiempo

Usa zapatos abiertos cuando te sientas cómoda usándolos. A pesar de que se consideraba fuera de moda usar zapatos abiertos en el otoño y el invierno, programas como Sexo en Nueva York cambió todo eso, y ahora las mujeres usan sandalias de tacón alto, incluso con el traje formal a pesar de la temporada. Sin embargo, usa el sentido común, y no uses sandalias en la nieve o lluvia pesada.

Protocolo de oficina

Fíjate cuál es el código de vestimenta de tu empresa antes de usar zapatos abiertos en la oficina. Algunas compañías no los permiten, y otras tienen reglas sobre la cantidad de dedos que pueden ser visibles o el tipo de zapato con los dedos descubiertos que es aceptable. Muchas compañías no permiten chanclas pero no tienen ningún problema con las sandalias de tacón alto o zapatos con la punta abierta. Si no estás segura acerca de la letra pequeña de tu manual de la compañía, pregúntale a un compañero de trabajo o supervisor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles