Hobbies

Reglas para niños sobre boletos de avión

Escrito por bryan cohen | Traducido por laura gsa
Reglas para niños sobre boletos de avión

Las aerolíneas ofrecen descuentos para niños.

airplane image by Clarence Alford from Fotolia.com

Aunque se ha vuelto mucho más complicado en años recientes, el viaje aéreo aún puede ser una experiencia emocionante para toda la familia. Sin embargo, es importante entender todas las reglas y regulaciones para los niños que viajan en avión. Podría haber ciertos descuentos o impuestos de los cuales no estás enterado. Al familiarizarte con todas las reglas, tus hijos y tú pueden enfocarse en las vacaciones familiares.

Boleto de niño

La mayoría de las aerolíneas nacionales en los Estados Unidos no dan descuentos a niños de menos de 2 años, de acuerdo con United Airlines y JetBlue. Los niños de menos de dos años pueden ser llevados en el regazo del padreo o guardián o puede ser comprado un boleto aparte para ellos. De acuerdo con el sitio web de Southwest Airlines, Southwest ofrece un Boleto para Jóvenes para aquellos entre 12 y 22 años, basado en disponibilidad. Algunas aerolíneas ofrecen descuentos a jóvenes para viajes internacionales, pero más a menudo que no, los niños deben pagar la tarifa completa. Sin importar el tipo de boleto, los pasajeros que vuelan con un niño de menos de 15 años no pueden sentarse en una fila de salida designada.

Niño que se sienta en tus piernas

Si pueden verificar que tu hijo tiene 2 años o menos, no tienes que comprar un boleto para él si estás dispuesto a llevarlo en tu regazo. Si has decidido hacer esto, debes pasar por un proceso de verificación con tu aerolínea. Generalmente, esto significa mandar a la aerolínea una copia del certificado de nacimiento del niño. Internacionalmente, podrías necesitar pasaportes para todos los miembros de la familia. De acuerdo con United Airlines, si el niño va a cumplir 2 años entre el vuelo de salida y el de regreso, necesitas comprar un boleto para el avión de regreso. Según JetBlue, viajar con un niño en el regazo internacionalmente cae dentro de impuestos que puedes pagar al momento de reservar o comprar.

Asiento de seguridad para niños pequeños

Podrías comprar un asiento separado para tu hijo de menos de 2 años si lo deseas, pero a menudo tendrás que pagar el precio completo. No se requiere que uses un sistema de seguridad para niños pero tu hijo podría estar más cómodo durante el despegue y aterrizaje de esta forma, de acuerdo con Kids Fly Safe, un fabricante de asientos para niños para aviones. Cualquier asiento para niños de seguridad aprobado por la FAA puede ser usado. Dependiendo de la aerolínea, podrías recibir un precio con descuento por tu asiento para niño.

Menores no acompañados

Hay diferentes políticas sobre los menores que viajan solos, dependiendo de la aerolínea en la que viajes. La política general es que los niños que viajan sin supervisión adulta de entre 5 y 17 años se consideran menores, de acuerdo con United Airlines. La mayoría de las aerolíneas ofrecen un servicio para asegurarse de que los menores sin compañía sean supervisados y que se lleven de manera segura con su guardián designado al aterrizaje. Este servicio requiere de una cuota cuando se compra el boleto y la cantidad varía por aerolínea, de acuerdo con Southwest Airlines y United Airlines. Este servicio es requerido para niños de 5 a 11 años y es opcional si el niño tiene entre 12 y 17 años. Podría haber un descuento sobre el boleto dependiendo de la aerolínea y el destino.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media