Reglas oficiales para los entrenadores de lanzamientos

Escrito por daniel westlake | Traducido por juan ignacio ceviño
Reglas oficiales para los entrenadores de lanzamientos

El entrenamiento de lanzamiento funciona como una pequeña liga de bésibol.

rounding first image by Mitchell Knapton from Fotolia.com

El entrenamiento de lanzamiento es como una pequeña liga de béisbol en donde el entrenador le lanza la pelota a los bateadores de su mismo equipo mientras el otro equipo está en el campo. El resto del juego tiene un número de variantes distintas a las reglas estándar del béisbol y ayuda a los jugadores a aprender las bases del juego, sin exponerlos a la dificultad o al peligro de que otro jugadores les lance la pelota. Estas reglas varían de equipo en equipo.

Otras personas están leyendo

Reglas para el entrenamiento de lanzamiento

Los entrenadores que hacen lanzamientos a su propio equipo deben seguir las reglas específicas del entrenamiento de lanzamiento. Los entrenadores deben lanzar la pelota a su propio equipo. Cada bateador puede recibir un máximo de siete lanzamiento y si falla en cualquiera de estos siete, tendrán que salir del juego. Si el séptimo lanzamiento es errado, se permite hacer uno más. Mientras que las bolas y los strikes no se consideran como lanzamientos acertados, un bateador puede errar el balanceo. Si bien los banderines no están permitidos en el entrenamiento de lanzamiento y los lanzadores deben pararse a 12 metros (40 pies) de la base cuando vayan a lanzar la pelota. También deben usar un guante de béisbol pero no están obligados a lanzar la bola y eliminar a los jugadores de las ligas más pequeñas que entrenan, dado que por lo general, hay un jugador defensivo en el otro equipo que juega al lado del lanzador.

Jugadores y alineaciones

Los equipos de entrenamiento de lanzamiento de béisbol pueden empezar y terminar un juego con ocho jugadores en el campo, a pesar de que nueve es el número normal. Los adultos también tienen permitido estar en el campo para instruir a los jugadores sobre dónde tienen que jugar y dónde tienen que lanzar la pelota. Sin embargo, a la hora de batear, los jugadores de una liga pequeña deben tener un turno para tratar de pegarle a la pelota antes de que otro jugador tenga que batear, sin tener en cuenta si están o no jugando en el campo. Los jugadores de entrenamiento de lanzamiento también pueden moverse dentro y fuera del campo en cada entrada, lo cual lo diferencia del béisbol estándar, en el cual no tienes permitido substituir a un jugador.

El robo y Salir de la base

Dado que hay un entrenador lanzando en el equipo de bateadores, robar no está permitido en el béisbol de entrenamiento de lanzamiento. Tampoco lo está salir de la base antes de que la pelota sea lanzada, dado que esto te daría una ventaja injusta para con el equipo ofensivo. Sin embargo, una vez que la pelota ha cruzado la base, los corredores pueden salir de ella, en caso de que al receptor se le escape la pelota jugando atrás de la base. Esto le enseña a los jugadores que siempre deben mirar la pelota y luego ejecutar la ruta de las bases. Los adultos tienen permitido hacer de receptores para su equipo defensivo si sólo tienen ocho jugadores habilitados, de manera que las pequeñas ligas también puedan jugar en el campo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media