Reglas de reembolso de tarjetas de crédito

Escrito por chris hamilton | Traducido por vanina frickel
Reglas de reembolso de tarjetas de crédito

Compras fraudulentas con tarjetas de crédito serán reembolsados ​​al titular de la tarjeta.

credit card and hand image by Warren Millar from Fotolia.com

Las devoluciones de cargo es dinero tomado de un cliente por una compañía de tarjetas de crédito. En los casos de fraude, error o insatisfacción de los clientes, la compañía de tarjetas de crédito reembolsará este dinero de vuelta al usuario de la tarjeta que hizo la compra. Las normas de devolución de tarjetas de crédito varían dependiendo de la entidad que ofrece la tarjeta, pero la mayoría de las compañías de tarjetas están sesgadas al cliente. Las devoluciones de cargo se pueden hacer dentro de los 30 días de haber recibido una declaración incorrecta, pero no más tarde de 90 días desde el momento en que la compra fue hecha.

Otras personas están leyendo

Devoluciones

Si el titular de la tarjeta de crédito compra un artículo a un comerciante y luego devuelve el artículo a la tienda, la empresa reembolsará el precio de compra del artículo de nuevo al cliente. Las compras realizadas con tarjeta de crédito, por lo general se devolverán al cliente al deslizar la tarjeta y añadir este reembolso al saldo de su tarjeta de crédito. Los titulares de tarjetas de crédito no podrán recibir este reembolso durante varios días y aún pueden pagar los intereses de la compra, a menos que se realice el reembolso antes del próximo balance de la tarjeta de crédito.

Fraude

Muchas tarjetas de crédito ofrecen protección contra el fraude. Los pasivos de tarjetas de débito pueden añadir hasta US$500 al día y el banco debe ser notificado dentro de las 48 horas de los fondos que se robaron. Por lo general, un titular de tarjeta de crédito es sólo responsable por US$50 de los cargos fraudulentos, ya que la compañía de tarjetas de crédito siempre puede cargar de nuevo el vendedor, para recuperar el dinero robado. Algunas tarjetas de crédito anuncian protección de responsabilidad cero para que los titulares de tarjetas de crédito paguen cero dinero de su bolsillo, si se realizan compras fraudulentas en su tarjeta de crédito robada. Las compañías de tarjetas de crédito, por lo general requieren que el titular firme una declaración jurada antes de emitir un reembolso.

Sobrecargos

Si se te ha cobrado por una compra realizada con tarjeta de crédito, debes ponerte en contacto con la tienda para corregir el error. Si la tienda no está dispuesta a corregir el error, la compañía de tarjetas de crédito investiga la transacción y puede pedirte una copia de tu recibo. La empresa puede entonces emitir un reembolso a tu tarjeta de crédito, si ellos creen que tu afirmación de sobrecargo es correcta.

Los cargos dobles

A veces, un artículo suena, por accidente, dos veces en una tienda, provocando que se pague dos veces por un solo producto. Los usuarios de tarjetas de crédito también pueden pasar su tarjeta más de una vez, haciendo que la tarjeta sea sobrecargada. Otras veces una compañía de tarjetas de crédito puede experimentar una falla del sistema y a los clientes se les carga doble. Si un reclamo de doble carga es válido, la compañía de tarjetas ofrecerá un reembolso de la cantidad pagada en exceso.

No envío

En los Estados Unidos, la propiedad de un producto no se transfiere hasta que el producto ha sido entregado al comprador. Si la compra no llega por correo o por transportista y el vendedor no está dispuesto a resolver el problema, una compañía de tarjetas de crédito, por lo general emite un cargo de devolución contra el comerciante. Si un producto ha llegado y no es según lo descrito por defecto, daño o sustitución, devuelve el producto al vendedor. La compañía de tarjetas de crédito, por lo general inicia un cargo de devolución contra el comerciante.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media