Reglas de softball de lanzamiento lento

Escrito por adriane wicken | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglas de softball de lanzamiento lento
La pelota de softball es más grande que la de béisbol. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

El softball de lanzamiento lento es un pasatiempo estadounidense que puede ser disfrutado por todas las edades. Las ligas están formadas por niños, hombres, mujeres y equipos mixtos. Las reglas difieren del béisbol y softballl de lanzamiento rápido, así que mantenerte en el camino de las normas puede ayudar a mantener tu juego de softball con lanzamiento lento sin problemas y asegurará la equidad para ambas partes.

Otras personas están leyendo

Reglas generales

Los juegos consisten en siete entradas. Los equipos con frecuencia tienen entre 10 y 15 jugadores. Para las ligas mixtas, el número de hombres por lo general no puede superar el número de mujeres. Los juegos a menudo tienen límites de tiempo, comúnmente de 60 minutos o menos. También hay reglas de carreras, que pueden finalizar el juego antes de tiempo. Por ejemplo, una liga puede especificar que si un equipo tiene una ventaja de 10 carreras o más en la quinta entrada, el juego habrá terminado.

Bateo

La mayoría de las ligas permiten que los equipos tenga tantos bateadores como gusten. Las ligas mixtas generalmente requieren que los equipos alternen entre bateadores de ambos sexos. Las bases están a 65 pies (20 m) de distancia, y ni el robo de bases ni el golpe ligero están permitidos. El conteo incluye tres bolas para una caminata y dos golpes para una salida. Las bolas en infracción se consideran golpes. Algunas ligas permiten una cortesía o un golpe extra antes de ser expulsado. Los jugadores también pueden ser expulsados si pisan fuera de la caja o pisan sobre el plato durante el balanceo. Si no se mueven de la base cuando hay una jugada en la base hacia donde se dirige otro jugador también puede ser considerado una falta. Las bolas en el aire que no salgan del jardín interno pueden ser llamadas "bolas en jardín interno" y ser consideradas automáticamente fuera. Los corredores tienen la opción de avanzar en una bola atrapada, pero tienen que esperar hasta que de hecho sea atrapada para seguir adelante.

Defensa

Hay 10 jugadores permitidos en defensa en el campo a la vez. La mayoría de las ligas permiten a los equipos a jugar con nueve personas si no tienen muchos jugadores. Al contrario del béisbol, hay cuatro jardineros que cubren el jardín izquierdo, el jardín central izquierdo, el jardín central derecho y el jardín derecho. No pueden dejar caer intencionalmente las bolas en el aire o ponerse en el camino mientras un corredor avanza.

Atrapando

El montículo del lanzador está a 50 pies (15 m) del plato. Todos los lanzamientos son lanzados con la mano hacia abajo. El lanzador debe estar en contacto con al menos un pie y con el marcador del montículo de goma antes de hacer un lanzamiento. Las reglas para el arco del softball pueden variar en diferentes ligas, pero por lo general no son más de 12 pies (3,6 m).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles