Cómo regresar Microsoft Word a la configuración predeterminada (En 7 Pasos)

Por editorial team
Cómo regresar Microsoft Word a la configuración predeterminada (En 7 Pasos)
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Office-ms-word.svg

Si deseas regresar a Microsoft Word hacia su configuración predeterminada, puedes fácilmente lograr esto mediante el uso del comando "/a". Este comando indica a Word que deseas evitar que se abra cualquier archivo de configuración modificado la próxima vez que utilices Word. Es posible que desees hacer esto en un entorno multi-usuario, como una computadora compartida o un laboratorio de computación. Los siguientes pasos te guiarán a través de este proceso.

Paso 1

Busca el acceso directo de Microsoft Word abriendo "Mi PC" o "Explorador de Windows" de tu menú "Inicio" y busca la carpeta que contiene el acceso directo de Microsoft Word. Puede que tengas el acceso directo situado en el escritorio de modo que puedes usarlo desde allí.

Paso 2

Haz clic derecho en el acceso directo de la parte superior de Microsoft Word para mostrar el menú contextual para el acceso directo de Word, de modo que puedas hacer los cambios que necesitas hacer para volver a la configuración predeterminada de Word.

Paso 3

Haz clic en "Propiedades" en el menú contextual para abrir el cuadro de diálogo "Propiedades".

Paso 4

Selecciona la pestaña "Acceso directo" de la parte superior de la caja de diálogo "Propiedades" para abrir las opciones de acceso rápido.

Paso 5

Localiza el cuadro de texto "Campo de destino" en el cuadro de diálogo "Propiedades" y pon tu cursor al final del texto en el cuadro de texto "Campo de destino".

Paso 6

Escribe "/a" con el teclado en la parte final del texto en el cuadro de texto "Campo de destino". El comando " /a" debe escribirse fuera de cualquier comilla existente y debe haber un espacio antes de la barra.

Paso 7

Utiliza tu ratón para hacer clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Propiedades" y regresar a Microsoft Word a sus valores predeterminados originales.