Medidas para lápidas

El tamaño de la lápida varía según las regulaciones del cementerio y las proporciones del sitio del entierro.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El tamaño de una lápida varía según las proporciones del columbario, cripta o bóveda. La piedra en sí debe ser simétrica para cumplir con la santidad del entierro. Ten en mente que muchos cementerios tienen reglas y regulaciones que pueden aplicar al tamaño y forma deseado de la lápida. Asegúrate de obtener toda la información de los requisitos del cementerio junto con cualquier tarifa añadida debido a tu elección en la lápida.

Marcadores de césped

De acuerdo con Si Memorials, muchos cementerios requieren marcadores de césped o pasto. Tradicionalmente tienen 4 pulgadas (10 cm) de grueso con una longitud de 35 a 54 pulgadas (89 a 137 cm) y un ancho de 12 a 14 pulgadas (30 a 35 cm). Mantener la lápida dentro de este tamaño te permitirá grabar cualquier información, como el nombre y la fecha de muerte con una dedicatoria, para que se pueda ver apropiadamente.

Sencilla y doble

Algunas lápidas necesitan que se les añada altura a la base. El montaje para una lápida sencilla es de aproximadamente 55 × 29 pulgadas (140 × 74 cm), y el montaje doble es de 55 a 69 pulgadas (140 a 175 cm). Si fueras a añadir un grabado o una cruz a la lápida, entonces debería ser más larga que los tamaños tradicionales. La forma de la lápida puede variar de rectangular a forma de corazón y diamante.

Marcadores para niños

Las dimensiones para un marcador básico sencillo tradicional para niño son aproximadamente 28 × 17 pulgadas (71 × 43 cm) con una altura de cinco pulgadas (12,5 cm). Una lápida sencilla podría tener alrededor de 27 × 55 pulgadas (68 × 140 cm) con una altura de aproximadamente 3 pulgadas (7,5 cm). El tamaño más pequeño de piedra es para marcar que la tumba es de un niño y también para mantener la proporción con el sitio de entierro.

Criptas de cremación

Un tamaño común para una cripta de cremación es de aproximadamente 23 pulgadas (58 cm) con una profundidad de 9 pulgadas (22,5 cm) y una altura de 4 pulgadas (10 cm). Dependiendo del montaje que elijas, sencillo o doble, los tamaños pueden variar de 16 × 13 × 3 pulgadas (40 × 33 × 7,5 cm) para una sencilla y 35 × 13 × 3 pulgadas (89 × 33 × 7,5 cm) para un montaje doble. El tamaño del montaje es para la identificación desde lejos dentro del cementerio.

eHow en espanol
×