Regulaciones de contenedores de combustibles Diesel

Escrito por alexis writing | Traducido por lorena perez
Regulaciones de contenedores de combustibles Diesel

Se han promulgado regulaciones para asegurar que el combustible Diésel, como un líquido altamente inflamable, se transporte y almacene de forma segura.

fuel station image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com

OSHA (Occupational Safety and Health Administration), en conjunto con el Department of Transportation (DOT), establecen las normas y reglamentos en virtud de qué combustible Diésel tiene que ser almacenado o transportado. El Diésel tiene un punto de inflamación (temperatura mínima a la que un líquido emite vapor para que sea inflamable) de 200 F (93 °C) o menos, lo que significa que está clasificado como altamente combustible o inflamable. Entonces, se han promulgado regulaciones para asegurar que el combustible Diésel, como un líquido altamente inflamable, se transporte y almacene de forma segura.

Otras personas están leyendo

Reglas de almacenamiento para el consumidor

Si consumes y transportas o almacenas pequeñas cantidades de combustible Diésel, deberás hacerlo bajo ciertas condiciones. Según el DOT, tanto el petróleo como el Diésel tienen que ser almacenados y transportados en latas hechas de cualquier material admisible. Los materiales admisibles para latas incluyen aluminio, acero, teflón, polietileno fluorado, y polipropileno fluorado. Ciertos tipos especiales de materiales apropiados son recomendados. Por ejemplo, los bidones pueden ser utilizados para el transporte de Diésel. Estos son de color amarillo y deben ser de 10 litros a 20 litros de tamaño. El bidón también debe tener la forma de un pico. Algunas sustancias tales como latón, plomo, cobre, estaño y zinc deben ser evitadas.

Almacenamiento de grandes cantidades

Si tienes que almacenar grandes cantidades de Diésel, por ejemplo, en el uso industrial o refinerías, OSHA ha establecido regulaciones sobre el tipo y la naturaleza de los envases que se deben utilizar. Los líquidos inflamables, tales como Diésel, tienen que ser almacenados en contenedores aprobados por OSHA o DOT. Éstos pueden ser de hechos de metal, plástico o vidrio. Cada envase individual debe tener un volumen total inferior a 60 galones (227 l).

Almacenamiento general

Bajo las regulaciones de OSHA, seis tipos de contenedores son válidos y legales para el almacenamiento o el transporte de Diésel bajo cualquier circunstancia (ya sea industrial o comercial). La clasificación apropiada de recipiente depende del tamaño. Estos recipientes incluyen bidones metálicos que son según la especificación DOT y son de menos de 60 galones (272 litros), tambores de plástico que son a la especificación DOT y están por debajo de 60 galones (227 litros), contenedores metálicos que son de cinco galones (22 litros) o menos; latas de seguridad aprobadas por menos de cinco galones (22 litros); plásticos aprobados y envases de polietileno, y paquetes de especificación DOT. Los tamaños máximos de los recipientes y tanques están etiquetados como Clase IA; IB, IC, II y III. Estos tamaños pueden variar entre uno y 660 galones (4,5 y 3000 litros), dependiendo del material del que está hecho el recipiente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media