Regulaciones de equipaje de Lufthansa

Escrito por mandi titus | Traducido por maría florencia lavorato
Regulaciones de equipaje de Lufthansa

Los pasajeros de Lufthansa deben cumplir con los requisitos de equipaje de la empresa.

Winston Davidian/Photodisc/Getty Images

La línea aérea Lufthansa, como la mayoría de las aerolíneas, tiene requisitos específicos con respecto al equipaje para sus viajeros. Lufthansa ofrece equipaje de mano gratuito y opciones para comprobar el equipaje para aquellos que cumplan con las restricciones de tamaño y peso, y ofrece a los viajeros la oportunidad de pagar un recargo por equipaje de gran tamaño o bolsos con exceso de peso. Además, todos los pasajeros que viajan fuera de los Estados Unidos deben asegurarse de cumplir con todos los requisitos de equipaje de la Administración de Seguridad de Transporte antes de ingresar el equipaje en el avión.

Otras personas están leyendo

Requisitos para el equipaje de mano

Lufthansa permite a los pasajeros que viajen en clase turista una pieza de equipaje de mano. Mientras que algunos vuelos de Lufthansa permiten a los pasajeros de negocios y de primera clase llevar dos piezas de equipaje de mano, los pasajeros en los vuelos hacia o desde los Estados Unidos deben comprobar su segunda pieza de equipaje. Todo equipaje de mano debe ser de 55 por 40 por 20 centímetros y pesar menos de 8 kilogramos o 17,6 libras. Además de una pieza de equipaje de mano, los pasajeros pueden llevar artículos tales como un pequeño bolso, chaqueta, capa, cámara, binoculares y material de lectura a bordo del vuelo y quienes necesitan muletas, aparatos ortopédicos y sillas para bebé pueden llevarlos si es necesario, según señala el sitio Web de Lufthansa.

Equipaje gratuito

Winston Davidian/Photodisc/Getty Images

Los requisitos para el equipaje gratuito de Lufthansa varían dependiendo de los países de partida y de llegada. Los pasajeros de la clase turista en los vuelos hacia y desde los Estados Unidos a Europa, India y Ekaterinburgo tienen permitida una pieza de equipaje facturado, de hasta 23 kilogramos o 50,7 libras, mientras que los viajeros de negocios y de primera clase pueden llevar dos piezas de equipaje facturado, con un peso de hasta 32 kilogramos o libras 70,5 cada una. A los pasajeros de vuelos entre los Estados Unidos y el resto de los destinos se les permite la misma asignación de equipaje, aunque los pasajeros en clase económica pueden llevar una segunda maleta, con un peso máximo de 23 kilogramos. Todo el equipaje facturado de los vuelos hacia o desde los Estados Unidos deben tener una medida lineal de longitud, altura y ancho que no supere los 158 centímetros.

Equipaje adicional

Los pasajeros con equipaje demasiado pesado o demasiado grande como para satisfacer los requisitos de equipaje de Lufthansa a menudo se verán obligados a pagar una tarifa adicional para llevar su equipaje en el avión. Las tarifas van desde US$50 a US$900 en octubre de 2010 y varían dependiendo de la cantidad de bolsos, el peso individual, tamaño y la clase de pasajeros. Lufthansa ofrece un gráfico de precios para los clientes en su sitio Web, detallando las diferentes opciones disponibles para los pasajeros con exceso de equipaje.

Otras consideraciones

Los niños entre las edades de 2 y más, en los vuelos de Lufthansa deben cumplir los mismos requisitos de equipaje que los adultos, de acuerdo con el sitio Web de Lufthansa. Los niños menores de 2 años que no tienen asiento propio pueden registrar una pieza de equipaje con un peso inferior a 23 kilogramos en los vuelos desde y hacia los Estados Unidos. Los niños pequeños pueden viajar con un cochecito completamente plegable. Los asientos de seguridad de viaje para niños se pueden llevar a bordo del avión de forma gratuita para los niños que tienen un asiento reservado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media