Hogar

¿Por qué se congela el regulador de mi parrilla de gas Kenmore Elite?

Escrito por jared lewis | Traducido por paulo roldan
¿Por qué se congela el regulador de mi parrilla de gas Kenmore Elite?

Los reguladores congelados en las parrillas de gas evitan que la comida se cocine de forma adecuada.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los reguladores para las parrillas de gas pueden congelarse de vez en cuando, lo que puede ser frustrante si quieres usarla, ya que tienes que esperar a que el regulador se descongele. Incluso entonces, el regulador podría congelarse de nuevo cuando uses la parrilla por segunda vez. Las parrillas de gas propano Kenmore son susceptibles a esta tendencia de congelación.

Otras personas están leyendo

Seguridad

La seguridad es la razón principal por la que un regulador se congela en una parrilla de gas Kenmore. La mayoría de las parrillas de gas, incluyendo las de la marca Kenmore, tienen un cierre de seguridad que está diseñado para restringir el flujo de propano si es demasiado grande. Si hay una gran cantidad de propano pasando a través del regulador y hacia los quemadores, se le notificará a la válvula de seguridad que la fuente de propano está fuera de control y debe ser cerrada. Si la válvula que utilizas para que fluya el gas propano está completamente abierta, hará que el regulador se congele debido a la sobreabundancia de la reserva de propano mientras llega a la válvula de seguridad.

Propano

La razón de la condensación congelada en el exterior del regulador de una parrilla de propano se deriva de la naturaleza misma del gas. El propano es un gas que suele ser más frío que el oxígeno, sobre todo en los meses de primavera y verano, cuando la parrillas son más usadas. No es raro que los tanques de propano tengan condensación formada en el exterior debido a la diferencia de temperatura. Cuando el propano se mueve de su forma comprimida y líquida dentro del tanque a su forma gaseosa en la manguera y a través del regulador, se vuelve significativamente más frío. Una gran diferencia de temperatura junto con una gran cantidad de gas en el regulador hará que la condensación se acumule en el regulador.

Reguladores

Los reguladores de propano vienen en una de dos formas. Los que se utilizan en el hogar son diferentes de los utilizados en parrillas de gas. Las parrillas de gas utilizan reguladores de botella o reguladores de baja presión diseñados específicamente para su uso con aparatos pequeños. Aunque puede ser tentador cambiar a un regulador menos restrictivo, no es una buena idea. Lo mismo es cierto a la inversa. Los reguladores diseñados para su uso en el hogar están diseñados para niveles de presión distintos a los de las parrillas de gas. Cambiar de uno a otro puede llegar a ser peligroso.

Seguridad

Tu regulador de propano debe ser instalado correctamente para garantizar la máxima seguridad. Los reguladores de propano que no están instalados correctamente pueden causar un riesgo de seguridad grave. En particular, la función de ventilación del regulador debe ser instalada de tal manera que la rejilla de ventilación esté orientada hacia abajo y lejos de cualquier goteo que pueda producir desechos que lleguen a su interior y la obstruyan. Bloquear la ventilación puede ser peligroso y puede causar quemaduras en el usuario de la parrilla si el propano no está recibiendo el nivel adecuado de mezcla de oxígeno.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media