Cómo regular carburadores de motosierra

Escrito por patrick nelson
Cómo regular carburadores de motosierra

La mezcla de aire y combustible es optimizada por el carburador. Los de las motosierras se regulan en su lugar de fabricación para optimizar las emisiones de escape, la detención de la cadena y la aceleración. La carburación, el encendido y la regulación de la válvula están especificados en el diseño del motor. Mantener el filtro de aire y la bujía limpia ayuda a optimizar la mezcla. Sin embargo a veces, con el tiempo, algunos ajustes tienen que hacerse si el motor se detiene, si la cadena gira cuando está en régimen de ralentí o si la aceleración es mala o desigual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el tornillo de baja velocidad en el carburador. Por lo general, se encuentra marcado con una "L". Gíralo todo en sentido antihorario de modo que quede fijo en esa posición. Luego, comienza a girarlo en sentido horario. Este es el ajuste estándar de un carburador.

  2. 2

    Calienta el motor y ajusta el tornillo de ralentí para que la cadena no gire cuando deba encontrarse en este régimen. Generalmente este tornillo está identificado con las letras "LA". Gíralo hasta que la cadena comience a moverse. Luego, regresa un cuarto de vuelta. La cadena no deberá girar durante el régimen de ralentí.

  3. 3

    Gira el tornillo de baja velocidad si el motor hace un sonido irregular o si su aceleración es mala, ya que debió haber sido muy poco ajustado.

Consejos y advertencias

  • Siempre vuelve a modificar el tornillo de ralentí luego de ajustar el de baja velocidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media