Tecnología

Cómo reiniciar una alarma Lynx Ademco

Escrito por megan mattingly-arthur | Traducido por paulo roldan
Cómo reiniciar una alarma Lynx Ademco

Reinicia la configuración de tu alarma Ademco Lynx rápidamente.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Ademco, una división del Honeywell Security Group, es un popular fabricante y distribuidor de sistemas electrónicos de seguridad para clientes residenciales y comerciales. La serie de alarmas Ademco Lynx son sistemas de seguridad inalámbricos que incluyen características como altavoz, centro de mensajes y reloj de alarma. Si tienes un problema con tu alarma Ademco Lynx, puedes reiniciar el sistema a la configuración de fábrica para eliminar las averías mecánicas menores. Siempre y cuando conozcas el código del sistema de instalación, puedes reiniciar tu alarma Ademco Lynx en cuestión de segundos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Código de instalación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Introduce el código de instalación de cuatro dígitos, seguido por "888" en el panel de control del sistema de seguridad para acceder al modo de programación activado por voz de tu alarma Ademco Lynx. Observa que el código de instalación original es "4114", si el código de instalación fue cambiado cuando tu sistema fue instalado, introduce el nuevo código de instalación de cuatro dígitos.

  2. 2

    Presiona las teclas "*," "9" y "7" rápidamente para reiniciar el sistema de alarma a la configuración de fábrica.

  3. 3

    Presiona "1," "2," "3" o "4" para cargar la configuración programada de fábrica que prefieras. Consulta las páginas 61 y 62 de tu guía de instalación y manual de configuración (ve la Referencia 1) para ver las opciones de programación existentes por defecto. Presiona "0" si te gustaría reprogramar el sistema de seguridad de acuerdo con tus preferencias.

Consejos y advertencias

  • Consulta la guía de instalación y configuración de tu alarma Ademco Lynx para obtener instrucciones sobre cómo reprogramar tu alarma a una configuración personalizada después de reiniciar el sistema.
  • Debes conocer el código de instalación para reiniciar tu alarma Ademco Lynx. Si has olvidado el código, contacta al departamento de atención al cliente de Honeywell para obtener más información.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media