Reiniciar Android

Escrito por amelia jenkins | Traducido por gabriela nungaray
Reiniciar Android

Sigue los pasos.

Smartphone image by Dominator from Fotolia.com

Los problemas de hardware defectuoso, una tarjeta SD o incluso una aplicación que recientemente has instalado puede hacer que tu dispositivo Android se reinicie sí mismo. El reinicio puede causar problemas con el teléfono, pero probando diferentes soluciones puedes estabilizarlo. Si todo lo demás falla, un restablecimiento completo solucionará el problema.

Otras personas están leyendo

El reinicio

El reinicio forzado ocurre cuando tu dispositivo Android se apaga de repente. Normalmente, el dispositivo deja un poco de tiempo antes de reiniciar el sistema, pero puede reiniciarse sin previo aviso. Cuando tu Android atraviesa un reinicio forzado, se apaga completamente y se reinicia. Este proceso puede tardar desde unos pocos segundos a unos pocos minutos, dependiendo de la velocidad de tu dispositivo Android. En general, perderás los mensajes no guardados o archivos en los que estabas trabajando antes de reiniciarse.

Causas

Varias cuestiones pueden provocar un reinicio forzado de tu dispositivo Android. Por ejemplo, una aplicación que has instalado que no funciona correctamente con el teléfono, dando lugar a varios intentos de reinicio. El sistema operativo Android puede tener un error fatal que causa el reinicio. Los problemas con el hardware también pueden conducir a la necesidad de reiniciarlo. Un fallo de tarjeta de memoria SD, una batería baja o problemas internos de hardware pueden provocar que el dispositivo deje de funcionar correctamente.

Soluciones

Comienza desinstalando cualquier aplicación que hayas descargado recientemente. Desinstala las aplicaciones a través de las opciones de configuración de tu teléfono y reinicia el dispositivo. Asegúrate de que tienes la versión más reciente del sistema operativo Android para tu teléfono. Una versión antigua del sistema operativo podría causar inestabilidad entre el teléfono y tus aplicaciones instaladas o configuraciones. Comprueba si hay problemas externos. Por ejemplo, quita la tarjeta SD de tu dispositivo y reinícialo manualmente.

Reinicio completo

Efectuar un restablecimiento completo puede detener que el dispositivo se reinicie, pero esta opción tiene algunas consecuencias. Cuando es difícil restablecer tu teléfono, el sistema operativo vuelve a los ajustes de fábrica. Perderás personalización y datos o aplicaciones que no están respaldadas a través de tu cuenta de Google. Puedes configurar tu dispositivo pulsando un clip o una herramienta pequeña en el orificio de restauración, situado en la parte inferior del teléfono. Lee el manual del usuario para obtener instrucciones específicas antes de intentar restablecer el teléfono.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media